Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta para principiante

Lobeznos

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos, soy nuevo en estoi, aparte he probado el juego hace poco y me encanta. Solo queria preguntaros donde podria conseguir actualizaciones para mi gp4 ya que tengo la version del año 2002 y como podria instalarlas... desde luego es un poco rollo si los coches no estan actualizados, gracias por vuestro apoyo.
 

Lobeznos

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Madrid
¿Cómo se actualizan los vehículos?, circuitos etc... estoy totalmente perdido......
 

Lobeznos

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Madrid
Pues si puedo actualizarlo todo seria genial, y si solo puedo los coches no estaría mal tampoco....
 

Lobeznos

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Madrid
Gracias amigo, baje el programa y edite el archivo car.wad, copie las texturas y los coches mediante el programa pero cuando me pongo a jugar los pilotos son los mismos y los coches me aparecen en blanco... no se si lo he hecho bien.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Fijate que las texturas contengan el hi_ si es asi deberias de seleccionar en las opciones del juego el nivel de detalle grafico al maximo.
 

Lobeznos

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Madrid
asi como lo dices lo acabo de hacer y me vienen algunos coches todavia en blanco,otros se han actualizado....
 

Lobeznos

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Madrid
Gracias a todos vuestra ayuda pero haber si me podeis poner un post y lo actualizo tengo unas ganas impresionantes de tener el juego actaulizado para jugar...... ;)
 
Arriba Pie