Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Canales alfa - need help

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Me han tratado de crear o cockipt da Virgin, pero no consigo hacer un canal alfa después de que el trabajo realizado. Yo sé cómo tratar con estos canales, pero en el cockipts hecha por Jose los canales alfa son diferentes que los demás (seleccionados y pintado con color blanco). ¿Podrías explicarme cómo hacerlo o si hay un tutorial me puede decir donde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano
Saludos

Ricardo
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Gracias por contestar me. Yo sé cómo hacer un canal alfa básica (señalización y pintura en blanco) como que me mostraste. Las capas alfa de los autos convertidos por José son diferentes como se puede ver en la imagen de abajo. Y no sé cómo hacerlo.

 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, no recuerdo como están los canales alpha de los cockpits, pero si todos son blancos será porque quedaban mejor.

En el pack de coches cada coche tiene un canal alpha ya que los colores de los coches no son iguales, unos brilla mas que otros.
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Los canales alfa no suelen ser pintados de blanco ya que se hacen, en cambio, son incoloros y ligeramente transparente, como en la foto de arriba. Usted tiene el archivo original de la Virgin cockipt aún no convirtió do juego de Codemasters?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Haz una cosa, copias el canal RGB y lo pegas en el canal alpha :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie