Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La Scuderia nos invita a escoger el nombre del nuevo monoplaza.

    Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces. La encuesta ha comenzado, ¡vota el nombre que más te guste!
    Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces.
    [​IMG]
  2. Los organizadores del Gran Premio de Singapur han escuchado a los críticos y finalmente han reconsiderado el trazado de la polémica curva 10 del Marina Bay, la chicane conocida con el nombre de 'Singapore Sling'.

    Las peculiares características de este viraje, sazonadas por una sucesión de altos y peligrosos pianos, ha sido siempre fuente de críticas desde que la categoría reina viajara al Principado por primera vez en 2008.

    Ahora, Singapur ha sustituido dicha chicane por un simple giro de izquierdas, a pesar de que ese tramo no dispone de escapatoria alguna. Además, varias secciones del trazado han sido reasfaltados para minimizar la cantidad de baches de la pista de cara a la carrera que se celebrará el próximo 22 de septiembre.
  3. Curiosa la forma en la que se me mueve, esto es legal?

    [​IMG]
  4. El piloto alemán de Fórmula 1 Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces., siete veces campeón del mundo, ha anunciado el fin de su carrera deportiva al acabar la presente temporada, días después de que la escudería Mercedes renunciara a renovarle el contrato.

    "Es tiempo de decir adiós. He perdido la motivación y la energía sin duda necesarias" para seguir compitiendo, señaló Schumacher a medios alemanes en el circuito japonés de Suzuka para confirmar su retirada definitiva de la categoría reina del automovilismo.

    El piloto con mas títulos mundiales en la historia de la Fórmula 1 acaba así con las especulaciones sobre la posible continuidad de su vida como piloto profesional en otra escudería.

    Schumacher se retiró por primera vez como piloto de la Fórmula 1 en 2006, pero regresó a los circuitos en 2010 de la mano de la escudería alemana Mercedes, que quería competir con un equipo integrado también por pilotos germanos con Nico Rosberg para completar el elenco.

    Sin embargo, en las tres temporadas que ha corrido para Mercedes Schumacher no ha tenido éxito y en las 52 carreras disputadas solo consiguió subir al podio en una ocasión, concretamente en Valencia esta temporada, donde quedó tercero.

    El abandono de Schumacher se produce una semana después de que Mercedes comunicara que no le renovaba su contrato y anunciara el fichaje del británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada.

    El piloto alemán de 43 años de edad consiguió en su carrera deportiva siete títulos mundiales y un total de 91 victorias en la Fórmula 1.
  5. Ya se hizo oficial, Hamilton firma por tres años con Mercedes.
    En mi opinión se ha equivocado el dinero no lo es todo, a no ser que Mercedes el año que viene tenga un super coche se va a comer los mocos...

    ¿Schumacher se retirará?
    Michael Schumacher


    “I have had three nice years with the team which unfortunately did not go as well as we all would have wanted on the sporting side. I wish Lewis well and for the team to achieve the success we worked so hard for in the build-up. I would like to thank the team for their trust and all the guys for their unconditional commitment. I will now concentrate on the next races.”

    Comunicado oficial: Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces.
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.