Sorpresa: ¡Felipe Massa rompe la supremacía sabatina de Mercedes!

Publicado por Herr_FER en el blog El blog de Herr_FER. Vistas: 318

Si en Canadá Mercedes resignó la victoria por fallas en el auto, en Austria definitivamente fueron derrotados por Williams y un Felipe Massa que regresa es de nueva cuenta el más rápido, su escolta será Valtteri Bottas, esto consolida el primer 1-2 del equipo de Grove en 11 años.


Desde la C1 las diferencias entre los Mercedes y los Williams fueron reducidas aunque con los autos plateados por delante. Pero en el momento definitivo el hambre de Williams pudo más que la presión mental del juego Hamilton-Rosberg.


En el último intento de este par, el auto de Hamilton le hace un extraño y su compañero pierde una vuelta con la que mejoraba el registro de Massa.

Todo se complicó desde antes para el británico de Mercedes porque una salida de pista fue castigada con la eliminación de su crono, como consecuencia se quedó sin tiempo y forzado a otra vuelta rápida que terminó en desastre.


Fernando Alonso al fin rompió el maleficio de la tercera fila y se pudo cuarto, seguido por Ricciardo, Magnussen, Kvyat, Raïkkönen, Hamilton y Hülkenberg, el último decidió estratégicamente no salir a la pista para guardar neumáticos de cara a la carrera.


Sergio Pérez consiguió el undécimo lugar pero por su penalización acarreada desde Montreal pasa al décimo sexto lugar. Button, Vettel, Maldonado, Vergne y Grosjean partirán delante del mexicano. Será la primera vez que Vettel parta tan atrás desde el Gran Premio de Brasil del 2009.


Cierran la parrilla de salida Sutil, Gutiérrez, Bianchi, Kobayashi, Ericsson y Chilton.

La carrera luce muy interesante, Alonso cerca de posiciones de podio, Hamilton totalmente contracorriente desde el noveno mientras Rosberg tiene a priori más sencillo sumar algunos puntos más que éste y principalmente, saber sí Williams puede mantener este gran resultado en carrera.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.