Montezemolo pide a Räikkönen “victorias, actuaciones coherentes y podios”

Publicado por Herr_FER en el blog El blog de Herr_FER. Vistas: 433

El presidente de Ferrari da un voto de confianza a Kimi Räikkönen, piloto que de acuerdo a su opinión no es el indiferente piloto al que le dieron la salida en 2009, sino el campeón que contrataron en 2007. Pero le advierte, si no gana se arrepentirá por haber dado salida a Massa.

"Yo hablé del hermano gemelo de Kimi del 2009, porque el piloto que teníamos no era el mismo que habíamos contratado en 2007. El descanso ha sido bueno, ha vuelto a la cima, ganado, y terminó muchas carreras. Quiero un piloto que no me haga arrepentirme de perder a Felipe, quiero victorias, actuaciones coherentes y podios”, dijo el italiano a Gazzetta dello Sport.

Incluso considera que podría ganar un título del mundo para Ferrari, tal como lo hizo Lauda tras su retiro. "Raikkonen es un caso casi idéntico al de Lauda, Niki también dijo basta en un momento porque estaba enfermo con la Fórmula 1".

Insistió que el equipo y Fernando Alonso están contentos por la llegada del campeón del 2007, y que de ningún modo es alguna trata contra el español. "No somos tan masoquista como para contratar a un conductor sin informar a Alonso. Fernando siempre ha sido consciente de la elección de Räikkönen. Él es hoy uno de los más fuertes conductores en el deporte, con
Alonso, Vettel y Hamilton. Alonso fue el primero en ser feliz con su llegada".
  • jcaranti
  • Herr_FER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.