Max Chilton: “ningún equipo va a ponerte atrás del volante si no estás listo”

Publicado por Herr_FER en el blog El blog de Herr_FER. Vistas: 182

Max Chilton se defiende, no sólo por su persona sino por esa molesta etiqueta: “piloto de pago”. Sostiene que los equipos buscan en primer lugar talento y posteriormente el piloto busca fondos que le permitan acceder a la Fórmula 1. “Hay muchos pilotos de pago, en mi experiencia el deporte nunca ha cambiado”.

Argumenta que los equipos “buscarán siempre el talento primero”. “Ellos quieren verte haciendo la pole position y ganar carreras en las categorías menores. Si logras ambas cosas, entonces se trata de cómo usas tu oportunidad en la Fórmula 1, cómo aprendes de los mejores y te conviertes en el mejor piloto posible. Ningún equipo va a ponerte atrás del volante si no estás listo”.

El piloto inglés remarca que su oportunidad para estar en la Fórmula 1 ha llegado y que piensa aprender de sus compañeros en la parrilla, especialmente de los dos campeones británicos: Hamilton y Button. “Por años los he mirado con respeto, así que va a ser raro estar en la pista con ellos. Pero no hubiera dado el paso sin estar listo, y espero podamos tener alguna batalla en la temporada. Creo que después de mis dos victorias y mis dos poles del año pasado estoy listo. Sé que puedo hacerlo”.

Chilton muestra su ambición para el 2013. “Después de tres largos años en la Fórmula 1, el equipo aún no tiene puntos. Si puedo sumar sus primeros puntos sería una increíble emoción.”
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.