Los perdedores en Singapur

Publicado por Herr_FER en el blog El blog de Herr_FER. Vistas: 200

El fin de semana en Singapur es uno de los más difíciles del año, son demasiadas vueltas y muchísimas curvas las que el piloto debe sobrellevar, por si fuera poco, no sólo se trata de concentración, sino de llevar un monoplaza al límite con neumáticos posiblemente muy desgastados entre los muros que no perdonan.

Esta ocasión, el primero en esta clasificación es Daniel Ricciardo. Si bien, el australiano consiguió, como ya es costumbre, en la C3, su carrera no pudo pasar de la mitad, al estrellarse contra el muro en la curva 18. Pero su mala noche inició justo desde la arrancada, cuando cedió muchos lugares ante lo cual su equipo le pidió ir más rápido, pero fue tanto que terminó ocasionando una bandera amarilla y la salida del auto de seguridad.

Otro que debió entregar su fin de semana a las barreras le sigue al piloto de Toro Rosso. Paul di Resta no tuvo la mejor de las clasificaciones este fin de semana, pero gracias a manejo muy cuidadoso logró dar más vueltas que cualquier otro en el primer stint con un ritmo competitivo. Su paso al frente fue notorio cuando detuvo el paso de Alonso y Massa, pero justamente en la curva siete, perdió el control y perdió lo que pudieron ser ocho puntos para su casillero.

Para alguien como Charles Pic, es habitual estar peleando en el fondo de la parrilla. Pero en un equipo en el que el regreso de Heikki Kovalainen es una posibilidad, ambos deben rendir al máximo. Pero el francés hizo lo contrario en Singapur. Al apagarse los semáforos quedó atrás de un Marrusia al que sólo puedo superar al cambiar su estrategia en pits, la cual no funcionó, permitiendo a los dos pilotos del equipo anglo-ruso terminar delante de él.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.