Honda regresa a la Fórmula 1 de la mano de McLaren

Publicado por Herr_FER en el blog El blog de Herr_FER. Vistas: 232

Honda ha anunciado hoy el regreso a la Fórmula 1 para la temporada 2015 como proveedor de motores para McLaren. Honda ha confirmado que suministrará al equipo con sede en Woking motores V6 turbo de 1.6 litros a partir de la temporada 2015.

"Es una fantástica noticia para todos los que aman la Fórmula 1 poder dar la bienvenida a Honda que vuelve a la Fórmula 1. Juntos, estamos a punto de embarcarnos en un nuevo y muy emocionante capítulo en la historia de McLaren, dijo Martin Whitmarsh.

"Al igual que McLaren, Honda es una empresa con el automovilismo en las raíces de su patrimonio. Estamos orgullosos y emocionados de unir fuerzas una vez más para tomar el mundo de la Fórmula 1”, declaró.

Withmarsh asegura que ellos y Honda tendrán arduo trabajo por delante para ser competitivos. "Si bien ambas empresas son plenamente conscientes de que nos estamos embarcando juntos en un viaje muy exigente, estamos sumamente comprometidos con el éxito de la asociación, y vamos a pasar los próximos 18 meses trabajando juntos para asegurar que estemos plenamente establecidos y competitivos antes de nuestro primer gran Premio en conjunto en 2015”.

"Los nombres de los McLaren y Honda son sinónimo de éxito en la Fórmula 1, y por todos los que trabajan para las dos empresas, el peso de nuestros logros pasados ​​juntos radica en gran medida en los hombros. Pero es un signo de la ambición y determinación que compartimos de que queremos una vez más a tomar McLaren-Honda hasta el pináculo del éxito de Fórmula 1. Juntos tenemos un gran legado y estamos totalmente comprometidos a mantenerlo", concluyó.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.