Domenicali: "Alonso y Kimi juntos es lo mejor que podemos tener”

Publicado por Herr_FER en el blog El blog de Herr_FER. Vistas: 239

En el portal de internet de Ferrari, Stefano Domenicali habló sobre las perspectivas que tendrá el equipo ahora que los garajes serán compartidos por dos campeones del mundo con estilos, sino opuestos, muy diferentes.

"Por tener a dos gallos en el mismo corral". "Es como en el fútbol, cuando los aficionados de un equipo temen al rival por disponer de muchos y buenos delanteros, y esperan que entre ellos se peleen por el balón. Ha sido así en el pasado y en el futuro, como lo demuestran todos los pilotos que ha pilotado un coche rojo. Sucedió en la época de Fangio y Collins, en la de Salo e Irvine, o con el mismo Raikkonen ayudado por Felipe y Felipe con Fernando", apuntó el italiano.

Los rumores siempre dicen que Alonso prefiere un compañero de equipo débil, pero Domenicali insiste que el español está muy contento por tener enfrente alguien tan fuerte. "Fernando es un patrimonio fundamental de este equipo y lo será por mucho tiempo. Estoy seguro de que él es el primero en estar feliz por la elección que hemos hecho para reforzar el grupo, ya que es tan inteligente como para saber que un equipo más fuerte sólo puede ser una ventaja",

El director de la escudería considera que la unión de pilotos tan diferentes será productiva al momento de trabajar como equipo. "Sinceramente, creo que está bien la combinación entre la capacidad expresiva latina y apasionada de Fernando y el estilo relajado de Kimi".

Acentúa que Ferrari está en una etapa de cambio profundos para asegurar su lugar entre los mejores equipos de la parilla. Tendrán un par de pilotos que serán siempre candidatos a la victoria. "Pero sabemos que sin un coche competitivo, ni siquiera Supermán puede ganar: nuestra prioridad diaria es siempre la misma: ofrecer a nuestros pilotos un coche que pueda luchar por la supremacía"

"Alonso y Kimi juntos es lo mejor que podemos tener hoy en día en la Fórmula 1 en términos de talento, experiencia, competitividad y capacidad en el desarrollo de un coche", concluyó.
  • jcaranti
  • Herr_FER
  • phantaman
  • jcaranti
  • phantaman
  • jcaranti
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.