Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vivir cada gran premio

Ommadawn

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2021
Mensajes
15
Puntuación de reacción
4
Ubicación
España
Hola a todos!

Me he decidido a escribir para compartir esto con vosotros que, puede que muchos hagáis algo parecido con GP4.

Parece que llevo 2 días en esto, pero realmente comencé a jugar con el primer juego GPx, allá en los 90. Recuerdo las clases del instituto que un compañero y yo nos poníamos la semana en los que había un gran premio (pongamos que tocaba SPA) y esa semana la comenzábamos, cada uno en su casa, haciendo los test, aprendiéndonos cada curva de la pista, buscando los mejores reglajes, etc.

El jueves hacíamos la clasificación y al día siguiente comparábamos tiempos conseguidos en el circuito. El viernes hacíamos la carrera (al 50% o así como mucho, que más se hacía muy pesada).

Era un pasote. Pero lo mejor es que, cuando llegaba el sábado y veíamos la clasificación, comparábamos los tiempos parciales con los nuestros (que ya nos los sabíamos de memoria) y los tiempos totales.

El día de la carrera conocíamos tan bien cada una de las pistas que sabíamos en todo momento en qué punto del circuito estaban rodando cuando había un cambio de cámara.

Es por ello que tener las pistas y los pilotos actualizados en GP4 hace que pueda volver a hacer estas cosas y me ilusiona.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos los creadores y editores de circuitos, pilotos, mods, etc.
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
Si queres podemos hacer algo parecido vos y yo aca siguiendo el calendario de la F1 por 5 a 7 fechas. si queres.

Posibles reglas:
- Se clasifica el viernes y el sabado y se sube el archivo de la vuelta rapida.
2 dias porque el setup del coche debe ser el mismo a utilizar en la carrera.

- El domingo la carrera.
Para que no sea tan terrible la adaptacion se podria hacer carreras de 15 al 25%. por lo menos en las primeras 3 fechas y despues incrementar si vamos mejor.
Tambien guardar el archivo y subir .

👍
 

Ommadawn

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2021
Mensajes
15
Puntuación de reacción
4
Ubicación
España
Gracias! Pero no me da la vida para tanto. Estoy ahora en una situación personal que me lo impide.
 
Arriba Pie