RELEASE Video Menu Backgrounds 2013 by Zeus

Tema en 'Otros / Others' iniciado por Zeus17, 21 de Junio de 2013.

1. Zeus17

Zeus17 Piloto World Series Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi guys,

Video 1920x1080 HD with embedded audio of the 2013 season of Formula 1.
    To not have the background music of GP4, leaving one of the videos, just remove from the folder "...\Infogrames\Grand Prix 4\sound\PC" the three file "tk1.st1", "tk2.st1" and "tk3.st1" or rename them to your liking.
    As for the video you have to rename them and put them in the video folder "...\Infogrames\Grand Prix 4\MenuData\PC\GP2001\Videos" with one of the following names:
    1) BG_flag.bik
    2) BG_Rain - Light.bik
    3) BG_Tyretread
    4) CornerL.bik
    5) CornerR.bik
    6) GP4_Intro.bik
    7) Intro4.bik
    8) Logos.bik
    9) Straight3.bik
    10) wheel_lo_blur.bik

You can download the file's here:

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces.

Greetings to all ...
    Zeus :cool:

2. BobT

BobT Probador F1 Registrado

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy lindos los videos de Zeus. Pero... me da la impresión que son muy grandes o con mucho peso... Pesan más que una película de casi dos horas en mp4. Está bien que los formatos son los formatos... Probé y tiene pequeñas "frenadas" mientras corre o se carga... Me parece un exceso para background.... Ha habido algunos muy bien hechos... No unos últimos que anduvieron por allí copiados del F1 de Codemaster... No sé... Además tengo dudas si no son copias de los Highlights que ofrece a sus suscriptores, habrá encontrado la forma de guardarlos, la página oficial de Fórmula 1. Perdón si me equivoco...

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.