Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ver reglajes

Yago2

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Mayo de 2015
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola:
Estoy liado con los reglajes. He probado cambios en alerones y marchas, pero no consigo NO quedar el ultimo siempre a dos segundos del otro, jaja. Y eso que pruebo en Barcelona que le conozco de sobra. Sabeis como ver los reglajes del otro piloto de mi equipo. Asi me orientaria un poco como punto de partida. He usado Hofxlap y algun otro pero solo veo mi coche. Gracias
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Hola:
Estoy liado con los reglajes. He probado cambios en alerones y marchas, pero no consigo NO quedar el ultimo siempre a dos segundos del otro, jaja. Y eso que pruebo en Barcelona que le conozco de sobra. Sabeis como ver los reglajes del otro piloto de mi equipo. Asi me orientaria un poco como punto de partida. He usado Hofxlap y algun otro pero solo veo mi coche. Gracias
Prueba en el fichero performance.txt, ahí puedes aumentar o disminuir los valores del coche respecto a otros, y de tí a tu compañero u otros pilotos, p.e.:

[Team #04]
Name=McLaren,Honda
Performance=1300,1300,0
First Driver=14,Fernando Alonso,23500,0,23500,0,ES
Second Driver=22,Jenson Button,14500,0,14500,0,GB

con esos valores, saco una o dos vueltas a casi todos y siempre voy por delante de Button.
No sé si esto a lo que te referías.
Saludos
A.T.
 

Yago2

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Mayo de 2015
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Gracias Alfa Tango, eso ya lo puse, le puse valores para coche mediano en calidad, no queria abusar, jeje. Lo que me refiero es al reglaje de alerones, relacion de marchas....... sobre todo. Lo de amortiguadores y demas lo veo mas rollo, lo dejo para mas adelante.
 

sibila

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
6 de Octubre de 2013
Mensajes
19
Puntuación de reacción
10
Ubicación
mar del plata


en esa página están los setups de alerones y marchas circuito por circuito de la PC en el juego. yo con el Mod 2014 le quito algún punto de atrás o le agrego uno de adelante, según los circuitos (AUS, 16-14 en vez del original 15-14, por ejemplo), pero el verdadero rendimiento lo encuentro con la configuración avanzada (por ejemplo, muelles en 1370-970 para doblar más fácil en curvas lentas, o la barra antivuelco en 4000-400 para ganar estabilidad en circuitos con curvas rápidas como Silverstone o Malasia).

te las paso por si te sirve, hay algunas herramientas buenas en esa misma página para hacer más realista la carrera completa, como el editor de pitstops. saludos :)
 

Yago2

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Mayo de 2015
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Gracias Sibila, pero no puedo abrir la pagina, se me queda en blanco, he probado varias formas pero nada y tenia buena pinta
 

sibila

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
6 de Octubre de 2013
Mensajes
19
Puntuación de reacción
10
Ubicación
mar del plata
bueno, no es el caso, de hecho yo lo tengo que poner en 17.000 para que me hagan fuerza en la mayoría de los circuitos :/
 

sibila

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
6 de Octubre de 2013
Mensajes
19
Puntuación de reacción
10
Ubicación
mar del plata
ups! cómo colgué con esto, perdón! ¿a mí me preguntás por lo de los setups? sí, me encantaría, J, siempre es bueno aprender de los que saben :D
 
Arriba Pie