Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un mes malo para la comunidad GP4

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Imagino que muchos os habréis enterado de las malas noticias que proceden del foro de GPG, pero sino os lo comento por aquí.

Tres grandes editores por llamarlos así, dejan la comunidad de GP4:
- gezere
- Prblanco
- DaiMOn

Os dejo los post de GPG por si queréis comentar alguna cosa.





Saludos.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
A alguno de ellos le diría lo mismo que lo que dijo cuando le envié mis trabajos desinteresadamente sin ánimo de rivalizar con nadie. Osea, esto de aquí abajo:

|
|
|
V

.
 
Última edición:

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
Malas noticias si, pero otros tambien lo han dejado aunque siguen haciendo sus trabajos para Rfactor y el GP4 ha seguido hacia delante :ok:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con Jose. Al estilo José Mota: Tu hazme hueco... que yo ya... yo ya...
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
En parte estoy de acuerdo pero creo que tienen su derecho a decir que se van para recibir los agradecimientos que se merecen y que se han ganado todo este tiempo.

Tu lo tienes que saber bien, como lo sabe todo el que haya aportado algo, que no viene mal de vez en cuando una palmadita en la espalda a tu trabajo, cosa que es fácil de hacer pero que no se hace. Yo soy el primero que hace eso, entro por el foro y no leo temas ni veo lo que hay nuevo, veo con prisas el apartado de cascos y me voy sin decir nada, sin agradecer nada, y sin opinar de nada...

Dicen que todo el mundo tiene derecho a sus diez minutos de gloria, y creo que estos se lo han ganado con creces:ok:


Saludos
 

pablito_r

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
argentina
lei las traducciones de prblanco y daimon, no dicen nada malo, todo esto lleva muchisimo tiempo y debe ser un poco estresante, yo lo entiendo, tampoco lo veo con actitud de "estrella" . Actualmente estoy usando cosas de ambos y realmente no le encontre errores ni criticas..

no lo veo mal que cuenten su retiro, es mi humilde opinion.

prefiero que se retiren otros autores que lanzan las cosas sin probar que me ha pasado mucho en gp3 , que de todo lo que habia andaba la mitad.
 

Pedro27

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
12 de Junio de 2011
Mensajes
611
Puntuación de reacción
342
Ubicación
Portugal
.......na minha opiniao, e assim, eu tenho 40 anos, sou casado, tenho uma filha, tenho o meu trabalho, tenho 3 bandas onde sou guitarrista, e tenho tempo ainda, para me dedicar ao gp4, faço por gosto, e dedicaçao a este grande jogo, quem quer sair da cena gp4, nao tem que dar explicaçoes a ninguem, nao tenho nada contra esses amigos que vao deixar o gp4, mas acho triste estarem com "lamurias", pois so vai afectar negativamente os que ca estao, na minha optica, nem que houvesse um so seguidor do gp4, eu estaria aqui, faria tudo de novo, nao me importa os numeros de quem esta, importa sim estar com espirito e fazer com grande gosto as coisas para enrriquecer este fabuloso jogo, por mim ca estarei, nem que seja o unico, mas ca estarei, e lembrem-se - "HA SEMPRE TEMPO PARA TUDO", basta e teres vontade para o fazeres e ter atitude, abraço a todos...........:cerveza:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Todos los post tienen su parte de razón. Aunque yo mantengo mi "." Es más, hay gente que es muy buena haciendo cosas y la mitad ni la comparte o si lo hace, lo bloquea. Otros que son medio-inútiles (me puedo incluir) que harán muchísimo más pero mal. Unas cosas tienen más mérito y otras menos, pero a fin de cuentas, para más o menos probecho de los demás, TODOS gastamos un tiempo precioso de nuestro tiempo libre a este GP4. No me parece mal que lo anuncien, está claro que han hecho unos trabajos descomunales a nivel de calidad. Pero al igual que deciden despedirse, unos tienes el derecho de opinar o despedirse de ellos, o darles una palmadita, tanto como el que les devuelve un "." o el que pasa de todo. Yo, a fin de cuentas, valoro más a la persona que a su calidad como autor. Jose, Gines, Kerley, si fueseis vosotros, como otros que en este momento escribiendo de memoria no mento, si me joderiais si dijerais que lo dejais. Otros... pues... que son buenos creando, pues muy bien, pero soy alergico al "TOMATE" así que como dije, donde queda un hueco, queda un sitio. Mi más sincera despedida, mucha suerte y adios. ¿Más? No
 
Arriba Pie