Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tanto tiempo!! Consulta Windows 10

pekaspian

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Junio de 2022
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Hola a todos! Cómo están? Fue grato encontrar nombres conocidos de otra web donde hace mucho se corría GP4 Offline! En fin, mi nombre es Pablo (Pekas) y soy de Bs As, Argentina.
Hace unos días me dió nostalgia por instalar mi querido GP4, pero me encontré con que el juego crashea al iniciar y tras probar de todo un poco empecé a buscar información y así caí aquí.
Agradecería si me pueden guiar para hacer funcionar el juego BASE en Windows 10, seguramente deben tener ya tutoriales y demás, pero bueno entiendan que estoy un poco oxidado con esto de los foros jeje

Se agradece cualquier información al respecto.

Desde ya, muchas gracias !
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Hola. Te pongo una nota importante:

En Windows 10, NUNCA instalar dentro de "Archivos de Programa", "Archivos de Programa x86", "Program Files" ó "Program Files x86". En el caso de tener Windows 10, crear en el disco duro una carpeta e instalar dentro. Por ejemplo "C:\GP4".

También, si no te funciona, te mando el Directx SDK Junio 2010, muy recomendable tener en caso de fallos.


También te recomiendo en caso de fallos el K-LITE codec Pack.
.

A parte, puedes mejorar algo los gráficos siguiendo las instrucciones de este archivo:
 
Arriba Pie