Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solucionar error de carros flotantes y y asignacion de pilotos a las escuderias

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
Hola , bueno instale el mod 2012 , tengo windows 7 a 64 bits, hice que funcionará , pero en algunos circuitos los carros salen en el aire , es como si volaran y la pista se ve abajo ubicada en otra parte , y aparte los pilotos estan mal, sale que webber y vettel en los ferraris, y asi con varias escudierias, tambien el caso del piloto en los carros se ve pequeñito como si el piloto estuviera hundido, apenas sobre sale un poquito el casco, y hay como un error en la textura del cockpit view sobre el volante , se pixela o algo asi, falla esa imagen, como puedo solucionar estos problemas , saludos
 

Bruno Duarte

Piloto reserva F1
Banned
Registrado
31 de Julio de 2011
Mensajes
532
Puntuación de reacción
241
Ubicación
France
Lo problema que los coches salen en el ar es uno problema de los circuitos ( problema del data que no esta biene con el wad
 

hernancito

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
19 de Enero de 2012
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Lo problema que los coches salen en el ar es uno problema de los circuitos ( problema del data que no esta biene con el wad

Sin querer faltar el respeto voy a reescribir lo que dijo Bruno:

"El problema de los coches que salen en el aire es un problema de los circuitos (problema del Data que no esta bien con el archivo Wad)
 

hernancito

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
19 de Enero de 2012
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Ocupas CSM o los sobreescribes a los mods?

Si es CSM prueba borrar la carpeta del mod y volver a instalarla

Si no es porque pegaste mal los archivos o tenes instalado mal el mod base
 

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
no tengo CSM , descargue el mod y le di instalar nada mas, coloque un crack que sale en internet, no se si deba usar uno especial para el mod 2012 tendra algo que ver ? y si estoy ejectuando el juego desde gxpatch
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mmm, el mío tampoco es muy original que digamos :xd: y funciona. El CD yo no lo tengo, eso si, yo antes tenia una copia "trucha" del GP4 y con ese jugué durante varios años, después no me acuerdo porque tuve que buscar y descargar un .iso, que era una copia del CD original y bueno, acá ando. Hace una cosa si podes, no se si va a servir, instala el ZaZ Tools ( ) y luego de instalarlo, ve a la carpeta en donde instalaste el programa y luego abre Patchdownloader.exe y apretas "download 9.6 patch + clean cars.wad and install it" y listo. A mi con eso me anda al pelo...

PD: Trata de no descargarte cracks de internet, por ejemplo en la misma pagina que te mostré antes esta el gp4.exe ya desencriptado y listo para andar.
 
Última edición:

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
sigo sin poder solucionarlo que será
pathology88-albums-fotos-picture60-gp4-error.jpg
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok, prueba lo siguiente, en el menú del mod tiene que estar "Iniciar GPxPatch", apreta ahi y luego cuando haya abierto mira si esta tildado "Iniciar depuración de GPx" y luego donde dice detalle tiene que decir "Medio". Prueba ahi
 

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
igual, no se soluciona , elijo montreal y me sale monaco asi con todos los carros en el aire, pero monaco si sale bien cuando lo elijo, hm instalé csm y me sale que tengo un archivo .exe que no es original que lo he modificado con herramientas que instale uno nuevo, y tambien me sale que instale el gpxpatch 9.6 con el cars clean wad, pero le doy al gpdowloader y nunca avanza se queda inicia no descarga nada.
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Que raro. Ok, descarta lo del Patchdownloader.exe. La ultima cosa que se me ocurre es que destildes en el GPxPatch "GPxTrack". Prueba con eso destildado
 

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
Amigo pues desactive lo que me dijiste y elegi montreal pero me salio monaco otra vez sin embargo ya no salio en el aire ,l y elegi shangai ouno de esos y me salio interlagos y si elijo interlagos me sale suzuka , esta desordenado y los pilotos igual y se ven hundidos en sus asiento solo a un carro se le ve bien el casco del piloto :(
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Puede ser que eso este desordenado, por ahi puede servir reemplazar todos los .DAT que ves ahí (que son del mod) por los .DAT originales, (No se si con ese Mod tambien vienen los .WAD de los circuitos) entonces ahi te van a aparecer ordenados (Los circuitos). Lo de que los cascos están "hundidos" en el coche calculo que debe ser porque las posiciones del casco que viene en el gp4.exe del mod estan mal. Quieres probar asi te explico bien? Sino de ultima reinstalalo otra vez a ver que pasa...
 

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
creo que ya se lo que pasa es que yo instalé el el mod 2012 1.0 y seguramente esta faltando la instalacion del 0.5 el primnero que publicó josekat , pero ese viene por separado y nunca pude unirlo para que se instalara, con el 7-zip , si sera eso ?
 

pathology88

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Mayo de 2012
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Ubicación
venezuela
pero es que no lo puedo instalar, los archivos son .exe no se pueden extraer, y si los comprimo y los ejecuto dice que archivos corruptos que vuela a obtener una copia o que no son compatibles con al version de windows, tu sabes como se instalan estos acrhivos ? se que el numero uno es el ejecutable, pero como hago para que se vuelvan un solo archivo para que se instale ?
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Que yo sepa si se puede extraer el .exe. Luego de descargar todas las partes y después de acomodarlas en una misma carpeta, ahí se podría extraer el .exe... Después de haberlo extraído ahí se tendría que instalar normalmente...
 
Arriba Pie