Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Siempre es bueno saber y pensar.

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Aunque Sócrates decía que "Solo sé que no sé nada" y si él no sabía nada quién puede saber.
Yo no sé, hoy, por qué, si hay una razón, por la cuál desaparecieron mis mensajes de perfil en el lugar donde están los últimos, en el "archivo personal" de mi perfil y además también en el lugar donde corresponde actualizar el mismo desapareció la casilla correspondiente para hacerlo.

A la mayoría de los argentinos no nos gusta "desaparecer", ya tenemos miles de ciudadanos que tuvieron esa condición antes de ser asesinados por la dictadura por lo que tenga que ver con el verbo "desaparecer" ingresa en las fibras más íntimas de mi ser y mi intelecto...

Descartes sentenciaba "Ego Cogito Ergo Sum" (Pienso luego existo). Sigo pensando aunque por algún motivo mis cosas desaparezcan, supongo que habrá una razón y si no es accidental y reparable también habrá un responsable.

Mientras espero que aclare en el horizonte, porque ahora está "oscuro", sigo pensando porque cartesianamente hablando seguiré existiendo y no voy a "desaparecer" fácilmente. La experiencia a nosotros nos sirvió. Tal vez a otras naciones no les ocurra lo mismo pese a que vieron también morir a muchos de sus compatriotas...

Saludos a todos y ojalá haya una explicación y un rescate de lo "perdido". También fui "perdiendo" categoría dentro de la Comunidad porque en algún momento se "cambió el sistema" y esto me recuerda cuando se modifica algo, por ejemplo, en el fútbol para que un equipo no se vaya al descenso...

BobT
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
He borrado casi todos los mensajes personales, porque la gente los usa como si fuesen mensajes privados.
Aun me quedan muchos por borrar.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Querido José: Jamás he escrito un mensaje personal en el perfil (Que entiendo es transmitir una manera de sentirse, estar, ser, etc. Por el contrario desde allí he pedido que se usara ese espacio como corresponde, así que no entiendo lo de borrar como tampoco que haya desaparecido la casilla para escribir esos mensajes del perfil.

Si hay quienes lo usan en lugar de los mp o los foros los demás no somos culpables y no merecemos ser castigados. En realidad rogaba que la explicación fuera referida a un "accidente" o un "error" y no borrar lo que uno tiene en su perfil privado... No fue así... Creo que no está bien, en todo caso si el tema era hacer lugar haberlo pedido hubiera sido mucho, pero mucho, mejor. Si después había quien no accedía al asunto o ya no participa más del foro era otra cosa. ¿No te parece?

Abrazo fraterno.

Beto
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
¿Cómo va Jorge? Como ves no entendiendo algunas cosas... para decirlo "correcto" políticamente hablando.
 
Arriba Pie