Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

WIP Relatos Latinos FOX Sports para GP4

Aleramon

Piloto GP2
Registrado
Registrado
20 de Marzo de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
9
Ubicación
Argentina
RELEASE Relatos Latinos FOX Sports para GP4

Relatos de la cadena FOX Sports LA para GP4

Relatos de: Fernando Tornello-Luís Manuel "Chacho" López-Adrián Puente Y la participación especial a modo de homenaje de Juan "Tano" Fazzini

CONTIENE: - Presentación de la Transmisión de TV - Preparativos para largada - Luz verde - Triunfo - Segundo - Tercero - Problemas de temperatura de agua - Problemas de caja de cambios - Problemas con una cubierta específica - Problema de cubierta Genérico - Problemas de temperatura de agua. - Problemas de aceite - Problemas de amortiguación Genérico - Problema de amortiguación traserso específico - Problema de amortiguación delantero específico - Problema de acelerador - Problema eléctrico - Problema de frenos - Llamado a Boxes - Llamado inmediato a Boxes - Ingreso a Boxes (todos los autos) - Atendiendo auto en Boxes - Salida de Boxes - Mejor vuelta personal - Record de vuelta - Pérdida de record de vuelta - Auto rumbo a boxes - Abandono genérico - Accidente - Bandera amarilla - Última vuelta - Team Radio ...y un par de decorativos más.

LINK: (48 MB) Saludos. Ale.-
 
Última edición:

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Que liiiiiindo! :ok:
Muy completo! Ni me imagino lo bien que va a quedar en el GP4 :aplauso:
 
Última edición:

gnomix00

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
6 de Noviembre de 2012
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Tarcento, Italy
Hi guys I have a strange problem... Easywad's "cars" folder has disappeared and all files are gone in the main folder. What can I do?
 

BelisarioD

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Abril de 2015
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
como se instala y se hace que funcione ? agradesco tu respuesta
 

Aleramon

Piloto GP2
Registrado
Registrado
20 de Marzo de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
9
Ubicación
Argentina
1) Descomprimir en carpeta temporal. Pegar la carpeta SND dentro dentro de la carpeta GPXDATA del GP4 y reemplazar (tendría que quedar así: "X:\Program Files\Infogrames\Grand Prix 4\gpxpdata\snd")

2) En el GPXPATCH activar la muesca en "Activar eventos de sonido en 2D" que está en la pestaña GPXSOUND

3) En la misma pestaña, seleccionar el grupos de eventos "soundset2013.ini" que está dentro de la misma carpeta SND que acabás de pegar en el GP4.

4) Activar "3D Pit Sirena" y seleccionar el archivo "xboxes entrada.wav" que también está dentro de la carpeta SND.

5) A la pestaña "3D Pit Sirena" colocarle los siguiente valores: Distancia Mínima=5.00mts; Distancia Máxima=5.00mts

6) Pegar los archivos game_snd y radio_snd en "X:\Program Files\Infogrames\Grand Prix 4\samples" PREVIAMENTE REALIZAR UN BACKUP DE LOS ARCHIVOS A REEMPLAZAR YA QUE ESTE MOVIMIENTO NO TIENE RETORNO.

7) La extensión de los archivos samples PitProblem_es.bnk y radio_es.bnk deberán corresponder con el idioma con que fué instalado el GP4 base (EJ: Si se instaló en francés el archivo deberá tener la extensión radio_fr; si está instalado en español deberá renombrarse radio_es y así sucesivamente dependiendo del idioma)


Lo bueno: GRAN AMBIENTACIÓN!!!!

Lo malo: Al no ser un simulador preparado para relatos surgen diferentes inconvenientes lógicos como por ejemplo que no son muchos sonidos como para que mantenga la ambientación toda la carrera.

Tener en cuenta:
a) Tenés que estar "mirando" o corriendo el auto al que le sucede el evento para que el sonido se dispare y lo puedas escuchar. (El único sonido que se activa por si solo cualquiera sea tu posición es el del anuncio de entrada a boxes de cualquier auto)
b) En caso de estar mirando la carrera y que suceda un inconveniente en cualquier auto (pinchadura, motor, temperatura, etc) el sonido se dispara apenas ocurre el incidente y generalmente el "Director de cámara" llega tarde al suceso, por ende no se escucha el sonido salvo que repitas la escena y la retrocedas hasta el MOMENTO EN QUE EL AUTO COMIENZA A TENER EL SUCESO.
c) Ocasionalmente los audios se "montan" y se escuchan a la vez: Estos es inevitable ya que un archivo de audio no espera que termine otro para comenzar y si bien los edité de manera que se acoplen lo mejor posible (de acuerdo a lo que yo pude testear) aunque hay veces que esto es solo cuestión de suerte.

Cualquier duda preguntar aquí.

Saludos.
Ale.-
 
Arriba Pie