Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema con gasolina al final de carrera

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
Estoy haciend o una carrera rapida, y la estretegia de boxes en automatica, la carrera es a 10 vuektas, pero SIEMPRE, en la ultima vuelta, me quedo sin gasolina. es posible cambiar eso si tener q entrar al box?

gracias !
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Para poder solucionarlo tienes que editar las magic data de la pista modificando el parámetro "Fuel". No se si usas CSM o no. Si es con el CSM te puedo explicar como hacer. Si no, es válido también usar el programa CMagic creo también, aunque fuera del CSM no sé adentrar demasiado en detalles. Lo que está claro, es que se soluciona modificando el valor de "Fuel" en las magic data. En una pista para TSM que cuente con un archivo ".tmd" es solo abriendo este archivo con el block de notas y en la casilla "Fuel" ponerle un numero un poco más elevado para indicarle que el coche cuente con un poco más de combustible por cada vuelta. Este valor, es la cantidad de gasolina con la que contará el coche para una vuelta completa. Si este valor es más bajo que el necesario, es como si, para hacer un viaje de 300 kms necesitas 30 litros y le dices al gasolinero que te eche solo 25 litros. Al final, te quedas tirado. Prueba a incrementar UN POCO este valor e ir probando. Sobre cómo hacerlo, bajo CSM te puedo ayudar y explicar con más detalle, pero si no es CSM... dejo la explicación de como modificarlo para otro. Estás en el lugar indicado, aquí hay mucha gente que sabe bastante y te podrán ayudar si no es CSM.
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
gtracias !!
Pero no uso CSM, por lo menos por ahora, pero igual me sirvió mucho la info. voy a intentar entender el Pit&Lap :cerveza:
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Estoy haciend o una carrera rapida, y la estretegia de boxes en automatica, la carrera es a 10 vuektas, pero SIEMPRE, en la ultima vuelta, me quedo sin gasolina. es posible cambiar eso si tener q entrar al box?

gracias !

con todas? es algo que he estado investigando neste último MOD 2012 (Josekast). las pistas están configuradas para una parada e recarga de 100%
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Mi MOD tiene las mismas paradas que las realizadas en los GP reales...
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
yes, it's true. but do not forget that you can not make the grand prix 4 not refuel and Jorge also tells the truth in the case of participation in leagues. :ok:
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
lo sé. por eso dije q era una carrera rápida. pero tampoco es del mod de josé. se me dió por correr con el original, pero una pista de silverstone. veré q más puedo fijarme para poder cambiarlo, porq cambio algunos parámetros pero sigue igual. veremos y gracias :cerveza:
 
Arriba Pie