WIP Performance 1st & 2nd quarter released.

Tema en 'Otros / Others' iniciado por airjimracing, 23 de Enero de 2013.

1. airjimracing

airjimracing Piloto GP2 Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Since 2012 has been an up and down season for many drivers, I've decided to make 4 performance files (available in .txt) to have more precision in the game. Hope you like it.

Como el 2012 ha sido una temporada de altos y bajos para muchos pilotos, por eso he decidido hacer 4 archivos (disponible en .txt) de performance, para darle mas precisión en el juego. Espero que les guste.

Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces.

2. gagph

gagph Piloto GP2 Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BobT

BobT Probador F1 Registrado

Me Gusta recibidos:
    30
    Para airjimracing:

¿Cómo se establecen los valores de cada rubro de las perfomances? ¿Hay fórmulas? O al menos ¿Qué significa cada rubro?

Abrazos.

4. BobT

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Es tan difícil la pregunta o estás disfrutando del "mar" montevideano, de la rambla...?

5. phantaman

phantaman Campeon del Mundo F1 Miembro del equipo Administrador Supporter VIP

Me Gusta recibidos:
    451
    I think I have something of this author in my backup´s (hdd). I remember well physics was Mariano.

This was in 2008 approximately :ok:

6. BobT

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya que no parece haber respuesta de quien se supone la tiene... y no está nada claro el tema tengo dos preguntas: ¿Dónde están en el GP4 las perfomances originales ya que entonces las Ferrari no corrían igual que los Arrows o los Minardi? ¿Y más allá de los números que se pongan, por ejemplo, en el item de variación de cada piloto le da "más poder" a un driver un número más grande o por el contrario uno menor?

Preguntas solo preguntas...

7. Jaguar

Jaguar Piloto reserva F1 Miembro del equipo Colaborador

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que no le da mas poder la variación, tal vez tenga mas chance de conseguir un mejor resultado como también tiene mas chances de "tener un mal dia" y no consigue un resultado bueno por mas performance que tenga (En esta caso si el numero es alto). Si es un numero muy bajo, casi siempre o se podría decir siempre, obtiene el mismo resultado, no hay mucha variación en el resultado.
    En fin no creo que el item de variación le de "mas poder", yo diría mas chances...
    Me parece que no se entiende nada lo que dije :xd:

Última edición: 5 de Febrero de 2013
  8. phantaman

Me Gusta recibidos:
    451
    Creo que entiendo lo que dijiste :ok:

9. airjimracing

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es muy linda, pero la costa al este es mucho pero MUCHO mas linda!:holas:

10. airjimracing

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo bien?

Tu estas diciendo que lo copie de otra persona?:confused:

11. airjimracing

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, I never tampered with them yet, cause' I don't know how.:xd:

Like my header in my blog says " I take real times in Qually and race, then calculate their percentages, then team editor 3.5 does the rest!

12. airjimracing

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues que calculo los porcentages usando los tiempos reales, uso el "performance calculator" de Team Editor 3.5 y listo.

Lo bueno que tiene el que esta basado en el verdadero rendimiento de cada piloto y auto, no es mi opinion.

Ahora lo que estoy haciendo es dividirlo en cuatro (cada 5GP) en lugar de un promedio del año. Pilotos como Rosberg Maldonado Perez estan fuertes cuando estaban fuertes, mas al prencipio del año.

Fijate en las tablas del año pasado en mi blog.:ok:

13. phantaman

Me Gusta recibidos:
    451
    tengo un archivo .xls (ms excel) muy antigo (2008/2009). descargado de su página web ... :ok:

14. airjimracing

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, en esa epoca no calculaba los porcentajes para GP4. Lo que calculaba era el tiempo mas rapido que el ultimo clasificado.

En el primer GP de Australia 2008 Anthony Davidson clasifico ultimo y Hamilton hizo la pole 3.872 segundos mas rápido que Davidson. Por lo tanto Davidson tiene un tiempo de 0 (por ser ultimo) y Hamilton 3.872. Me entedes?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.