Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Pastor Maldonado v1.0

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
1.png
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
A falta de hacer algún retoque en la parte superior y trasera este es el aspecto.
d6158631321e529346d330673d5e258ao.png
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Os comento que a partir de ahora como no haya un mínimo de 25 comentarios o me gusta por post no publicaré ningún casco mas.
Lo he dicho mil veces, es inadmisible que la gente no piense en el tiempo que se pierde (por llamarlo así) en hacer un trabajo y no te pares a escribir un comentario o hacer un clic, solo descargar.

Have a nice day.
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
Como dice Jose, es trabajo, ver laa fotos, trabajar en el casco y rrndearlo. Creo q este casco es uno d los mejores trabajos q vi. Para mi, lo vi y no lo quise hacer. Gracuas por ek espacio Jose.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Muy bueno jose. Pero una cosita, por favor no esperes a lo de los 25 gracias por que es dificil que halla 25 personas buscando cascos para el gp4.

En la foto veo que lo tienes perfecto y está guapisimo, por favor publicalo cuanto antes.
Si tu lo dices... si quieres te muestro el total de descargas por casco en una semana, solo te digo que llegan a 50 tranquilamente.
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola José, creo que va a ser muy complicado llegar a los 25 Me Gusta o Posts, porque (Igual me parece buena la medida, ya que hay varios como vos decís que descargan y por acá no dicen ni A) creo que no toda la gente descargue eso, yo por ejemplo por la falta de requerimientos que tiene mi maquina, no utilizo todo lo "nuevo" (Como Cascos, autos, etc), ya que pesa un montón y mi maquina anda muy lenta con eso, entonces me inclino usando detalles nada mas (Por ejemplo las ruedas). El tiempo que te lleva hacer es oro, es verdad, yo estaba haciendo la conversión del rFactor al GP4 del Mod 1937 que te decía (Pronto va a estar, si alguien quiere colaborar, es bienvenido y pueden mandarme un MP) y por ahora lo dejé por falta de tiempo (Ya que voy a la escuela, por eso también estoy un poco inactivo), pero el tiempo que me sacó fue bastante, por ahí es un ejemplo un poco distinto, pero creo que vale igual.
Bueno, en realidad ni se para que dije esto :xd::xd:, pero bueno, lo quería decir. Igual lo que menos quiero es pelear, solamente digo una opinión.

Saludos! :ok:
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Para celebrar la victoria de Fernando Alonso, disponible el casco de Pastor Maldonado.

Saludos!
 

airbusa380

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
474
Puntuación de reacción
91
Ubicación
Dortmund/Alemane/Germany
José, that´s funny! Thank you very much for sharing. Congratiuliations to alonsos´s victory, which make dry the tears of soccer champions league.
 
Arriba Pie