Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Palabras para 2016 y 2017

airbusa380

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
474
Puntuación de reacción
91
Ubicación
Dortmund/Alemane/Germany
Felicidades a Nico Rosberg!
La temporada 2016 ha terminado. Para 2017 esperamos muchos cambios en la F1, especialmente coches muy diferentes.
Todavía estoy feliz de estar aquí en este foro.
Por desgracia, no soy capaz de crear rutas o para formar nuevos coches, así que estoy muy agradecido por las personas que lo hacen aquí y nos proporcionan su trabajo de forma gratuita.
Por desgracia, y había personas que querían ganar dinero con estos trabajo libre. Honestamente, podría vomitar!
Comprensiblemente, los constructores de ruta han decidido mantener sus puestos de trabajo por sí mismos. Eso me hace triste.
Es una pena lo que estos idiotas este pensamiento sean libres y obras buenas, para ser subastadas en eBay.
Todos debemos respetar el trabajo, tomar el tiempo y llegado a nuestro bien. Ese es mi mayor deseo para el 2017!
Porque viajo en 2 semanas durante 4 semanas después de Australia, les deseo a todos una Feliz Navidad y para el 2017, un montón de salud y felicidad!

saludos

su Gerhard

Traducido con el traductor de Google
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Rosberg se lo merece, Hamilton por su chulería ya le ha ido bien perder el título.

Respeto a 2017, creo que todo seguirá igual, veremos si Honda es capaz de a lo largo de la temporada hacer un buen motor.
 
Arriba Pie