Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Pack Cars F1 2014 Codemaster

Pack Cars Codemaster F1 2014

  • sim

  • nao


Los resultados solo son visibles tras votar.

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
Nunca vi esto por la web. No se si está o no la conversión, quienes nos ponemos y hacemos actualizaciones porque nos encanta el juego (en mi caso hago los cascos, ya que los autos salen de conversiones o creaciones por zModeler que no entiendo). En la vida, nunca nadie nos da las gracias por algo. A muy poca gente le sale un gracias por el trabajo, sea en Argentina, en España, en Brasil o en donde sea.
Simple, no pueden borrar un link por "la cantidad de gracias q no tuvimos". Alimentensen el ego en otra cosa. Publiquen y el que lo quiera, que lo pida por MP. Somos grandes y nos entendemos.
Gracias Bruno y José por las conversiones. Ojalá esté el trabajo de puta madre!
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Gracias @Bruno Duarte & @josekast por vuestro trabajo, la verdad es que sí, enfada que alguien utilice los trabajos que tanto os cuesta hacer (yo entre ellos) y, salvese el que pueda, no se exteriorice el agradecimiento, pero sinceramente tengo que decir que sí se agradece casi al 100%, pero de forma silenciosa, aunque entiendo que no es suficiente. En otros tiempos yo tambien publiqué trabajos mios (en otro ambito), y mi trabajos ahorraban dinero y en otros casos hacian ganarlo, yo lo hacía altruistamente y no llegué a recibir ni el 0.1% de agradecimientos de todas las descargas (miles de descargas), pero luego mi satisfacción era que cuando alguien me reconocia en otros foros se "deshacía" en alagos hacia mí, así que no os preocupeis por ese detalle, que estoy seguro que todo el mundo os lo agradece aunque no lo diga.

Por otro lado, os agradecería, a quien sea, me diga como instalar este pack, pues no le encuentro la forma y seguro que debe ser facil.

Saludos A.T.
 

Bruno Duarte

Piloto reserva F1
Banned
Registrado
31 de Julio de 2011
Mensajes
532
Puntuación de reacción
241
Ubicación
France
Gracias @Bruno Duarte & @josekast por vuestro trabajo, la verdad es que sí, enfada que alguien utilice los trabajos que tanto os cuesta hacer (yo entre ellos) y, salvese el que pueda, no se exteriorice el agradecimiento, pero sinceramente tengo que decir que sí se agradece casi al 100%, pero de forma silenciosa, aunque entiendo que no es suficiente. En otros tiempos yo tambien publiqué trabajos mios (en otro ambito), y mi trabajos ahorraban dinero y en otros casos hacian ganarlo, yo lo hacía altruistamente y no llegué a recibir ni el 0.1% de agradecimientos de todas las descargas (miles de descargas), pero luego mi satisfacción era que cuando alguien me reconocia en otros foros se "deshacía" en alagos hacia mí, así que no os preocupeis por ese detalle, que estoy seguro que todo el mundo os lo agradece aunque no lo diga.

Por otro lado, os agradecería, a quien sea, me diga como instalar este pack, pues no le encuentro la forma y seguro que debe ser facil.

Saludos A.T.
1)use easywad
2)open the cars.wad with easywad application
3)copy and paste after ;)
BUIJrB.png
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Muy agradecido @Bruno Duarte por la explicacion. Pero serías, tambien, tan amable de enviarme el EasyWad o un enlace válido?, pues he visto en Google un montón de enlaces pero unos están rotos y otros llevan a otros archivos y soy incapaz de localizar uno válido.
Saludos A.T.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
El EasyWad va incluido en el pack de herramientas de .
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
El EasyWad va incluido en el pack de herramientas de .
Gracias @josekast , sí lo tengo (lo he localizado hace un momento de varios sitios) pero algo pasa que no se abre ninguno, solo se abre una pantallita para marcar o desmarcar la asociacion de archivos wad y ya está ¿...?

El enlace que me indicas lleva a la lista de aplicaciones, pero el link de descarga del ZaZTools no existe.
 
Última edición:

foreverk

Piloto GP2
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
70
Ubicación
Buenos Aires
....algo pasa que no se abre ninguno, solo se abre una pantallita para marcar o desmarcar la asociacion de archivos wad y ya está ¿...?.
Así es, marcas la asociación con los archivos .wad y le das OK, de ahora en mas cuando hagas doble click en el cars.wad se abrirá el EasyWad :ok:
 

papadeonta

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
14 de Marzo de 2014
Mensajes
16
Puntuación de reacción
6
Bruno / Jose

Tienen las coordenadas de las ruedas para usarlas con GP4Tweaker? Me las podrian pasar por favor?
Gracias!

Saludos!
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
folks? no one has a 2015 skins pack? :xd:
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
Thanks for the fantastic cars. Can someone tell me the slot order of 2014?
 
Arriba Pie