Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No cargan los circuitos

Ommadawn

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2021
Mensajes
15
Puntuación de reacción
4
Ubicación
España
Hola a todos.

He descargado varios mods de temporadas completas (el mod 2019 y el mod 2020) y los he instalado usando las ZAZ Tools.

La cosa es que cargo el mod de GP4 usando el programa CSM y todo parece correcto: han cambiado los menús, los pilotos son los de la temporada elegida, los coches tienen las texturas correctas, etc. El problema es que los circuitos no son los que pone!

Por ejemplo, cojo un circuito como el de Rusia (que en el juego original no está) y me carga otro circuito (el que iba originalmente en esa posición). Esto me pasa con cualquier circuito que elija y usando cualquier mod.

¿Qué estoy haciendo mal?

¡Gracias!
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
Quizas no se te ocurrio que los mods que descargaste no tenia ningun track pack ...
 

Ommadawn

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2021
Mensajes
15
Puntuación de reacción
4
Ubicación
España
Ok. Que mod 2019 y 2020 descargaste? . pone el link aca asi veo de ayudarte.
Gracias, jcaranti. Aprecio el trabajo que has hecho en la comunidad con las pistas (por lo que he podido investigar).

El Mod 2019 lo descargué de .
El Mod 2020, de esta misma Web, de .
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
Gracias, jcaranti. Aprecio el trabajo que has hecho en la comunidad con las pistas (por lo que he podido investigar).

El Mod 2019 lo descargué de .
El Mod 2020, de esta misma Web, de .
Ok, veo que usas mods CSM lo cual esta muy bien.
Ahora el tema de la pistas:
Necesitas usar otra aplicacion de Zaz Tool llamada TSM, ahi tenes que crear un perfil de las pistas
e instalarlas manualmente cada pista en el orden correcto.
Luego en CSM selecciones ese perfil y ahi carga las pistas de acuerdo a lo que elegiste en el menu del mod.

Se que suena a ciencia ficcion ahora porque no estas acostubrado a tocar editores pero si seguis esos pasos deberias poder jugar sin problema.
 

Ommadawn

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2021
Mensajes
15
Puntuación de reacción
4
Ubicación
España
Gracias de nuevo, jcaranti!

Me pondré a ello y a disfrutar de GP4 🙂🙂
 

Ommadawn

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2021
Mensajes
15
Puntuación de reacción
4
Ubicación
España
Ok, veo que usas mods CSM lo cual esta muy bien.
Ahora el tema de la pistas:
Necesitas usar otra aplicacion de Zaz Tool llamada TSM, ahi tenes que crear un perfil de las pistas
e instalarlas manualmente cada pista en el orden correcto.
Luego en CSM selecciones ese perfil y ahi carga las pistas de acuerdo a lo que elegiste en el menu del mod.

Se que suena a ciencia ficcion ahora porque no estas acostubrado a tocar editores pero si seguis esos pasos deberias poder jugar sin problema.
Buf, creo que necesito un tutorial paso a paso... me estoy volviendo loco y no saco nada en claro 😭
 
Arriba Pie