Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mod para gp4 parece mas "dificil" que el propio gp4

matinee

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Noviembre de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
hola a todos!soy nuevo aqui y tengo una duda. cuando jugaba al gp4 hace unas semanas sempre hacia la pole y ganaba las carreras..ahora con el mod gp4 2010 soy imposible de hacer pole o de acercarme ala cabeza.Y en las carreras no quedo mas de 6 en la carrera..¿a que se debe esto?es mas real el mod y por eso es mas dificil ganar o esque los coches no corren como en el gp4 original..sempre me pido a fernando alonso pero es imposibe ganar una carrera aun poniendolo en principiante...espero alguna respuesta.Gracias de antemano! =)
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
a que mod te refieres? Si es el mio quizas. No me gusta quedar siempre primero. Le pongo algo de dificultad para conseguir la pole dejando los cuernos. Asi se vive mas emocionante. Aunque en algunas pistas he podido ser demasiado benevolo...
 

matinee

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Noviembre de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
no es al de josekast...ya pero poe muy bien ke lo haga nunca kedo arriba nose...en el gp4 original no sempre pero me parecia mas facil...alomejor es ke no estoy acostumbrado pero sempre doy el 100% y me cuesta muxo estar arriba...de todas formas gracias =)
 

matinee

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Noviembre de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
ya tengo un volante y si te digo la verdad es todavia mas dificil..es dificil enganxar 2 curvas seguidas...asike nose..y sempre estoy mas en la tierra ke dentro de la pista XD
 

matinee

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Noviembre de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
No me acuerdo de la marca ahora..sirve para la play 3 y la xbox 360 tambien.y me valio 80 pavos..He de decir ke me bajao ayer el mod de josekast de 2011 y me 100.000 veces mejor kel del 2010 nose porque..y parece algo mas facil..y va mucho mas rapido :vueltasss:
 
Arriba Pie