Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MOD Formula 1 1955

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
MOD F1 1955 by Meteoro405









Download
:
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Si se pudiera reproducir algunos de los circuitos de aquella época aunque limitados en extensión, por la longitud máxima que tiene el GP4, con construcciones y publicidad de entonces, o también en los que hoy se siguen usando hacer algún tipo de modificación en los banners publicitarios, el anim.wad, qué sé yo... Creo que es una utopía... pero sería lindo...
 

plodekk

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
267
Puntuación de reacción
8
Ubicación
Brazil
@BobT:

....would certainly be good, but it is actually very complicated rescue these old stations, it is difficult to rescue the 70, 80, imagine the 50 would be fanstástico, I agree with you....;)


.....sin duda sería bueno, pero en realidad es muy complicado de rescate de estas estaciones de edad, es difícil para rescatar a los 70, 80, imagine el 50, sería fanstástico, estoy de acuerdo contigo.....;)
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Jorge:

Lo del "viejo" Nurburgring está espectacular. Esperemos poder girar pronto. Y también disfrutar de las otras pistas. Sería bueno hacer una buena versión del Autódromo de Buenos Aires en la versión que usó la F1 en los 90. Hay una que está bien desde el punto de vista del circuito. Le hace falta un aggiornamiento de boxes y de entorno y mejorar la entrada a los pits que es "medio a las trompadas". No recuerdo quién es el autor.

En realidad se tienen ganas de un montón de pistas pero sé todo lo que vos y los demás trabajan y con la seguridad que también tienen "metidas entre ceja y ceja" otros tantos circuitos.

Abrazo.
 

marvin248

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
25 de Octubre de 2011
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Ubicación
France
it sounds an interesting mod.
i will try it, especially with theses old cars ! it's merely the formula 1 history.:)
 

carling

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
6 de Septiembre de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
england
any chance of this mod been reupload as I get this when I try to download the mod


The user hosting this content is out of bandwidth. If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 0808 189 0504 for more information.
 

f14200

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Febrero de 2014
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
una pregunta el mapa tiene el edificio de continental ?
 

f14200

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Febrero de 2014
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
gracias, pero igual lo decia por el mapa que estaban haciendo
 

fede_orejon

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Febrero de 2014
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
pueden resubirlo esta caido, un embole igual que el de 1967! gracias y saludos!
 
Arriba Pie