Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mod 1986

kkk

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2011
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mallorca
hola amigos tengo una consulta. acabo de instalar el mod de la temporada 1986. bueno mi problema q tengo es q los coches se quedan cortos con los desarrollos de marchas osea llegan a tope de revoluciones a mitad de recta en monza por poner un ejemplo da el tope a 305km/h a 12.900rpm. si modifico el setup de mi coche, variando el desarrolllo logro correr mas pero los otros no. he estado haciendo varias pruebas, i va mi pregunta tiene algo que ver el dat de la pista, en algun circuito el coche va volando en partes del circuito.....tambien elimine un archivo con extension g3p algo asi i la velocidad es mas real (345km/h) pero las revoluciones no (casi 18.000). algo complejo un saludo.
 

kkk

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2011
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mallorca
si,las revoluciones suben pero no resuelvo del todo el problema,no borrarlo no lo pongo en otra carpeta para no ser cargado. tal vez probar de cambiar las magic data e cambiado valores de la relacion de velocidades pero...no se guarda
 

kkk

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2011
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mallorca
ah el ultimo circuito instalado es el de india en el puesto de melbourne, si utilizo el dat del circuito s1ct01.dat el coche se kedat sin velocidad a 264km/h. si lo cambio por el dat del 86. el coche es como si fuera por el de melburne i no por de la india, no se si me explico......venga un saludo gracias.
 
Arriba Pie