Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Megaupload Site is closed and accused of violating piracy laws

Juliano Marques

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
30 de Agosto de 2011
Mensajes
526
Puntuación de reacción
230
Federal prosecutors in Virginia (USA) closed the Megaupload, one of the largest file-sharing sites in the world, and accused its founder and others of violating the piracy.

The company is accused of causing the copyright holders costs more than $500 million in lost revenue to pirated movies and other content. The indictment was revealed on Thursday(19), a day after protesting against two websites congressional proposals designed to hamper the online piracy of movies and TV shows with copyright.

The Megaupload claims to be willing to respond to complaints about pirated material.

The indictment says that at one point, Megaupload was the 13th most popular website in the world.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Menudo marrón :negativo:
Veremos sino cae mas como rapidshare, mediafire, etc.
 

Pedro27

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
12 de Junio de 2011
Mensajes
611
Puntuación de reacción
344
Ubicación
Portugal
......os americanos no seu melhor, tem a mania de serem uns puritanos, se olhassem para a casa deles, mais valiam estarem bem caladinhos ......:eek:
 
Última edición:

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
Vaya tela que se traen estos, al final van a caer todos sino al tiempo
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
820
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Megavideo cerrado por no tener permisos jejeje. ¿Ridículo verdad? jajajaja. En fin, como siempre pasa, quien hizo la ley, hizo la trampa. Ya saldrá otro sistema.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Fileserve
, una de las alternativas por excelencia,
ha dejado de pagar a los usuarios que subían ficheros
que se descargaban un gran número de veces. Promovía muchísimo la subida de contenido con copyright, por lo que han decidido dejar de hacerlo en un intento de evitar que la FBI se les eche encima. El servicio, además, también se ha puesto a eliminar todos los archivos con derechos de autor subidos a sus servidores como otra medida cautelar.


Pues me acaban de joder algo menos de 20$ que tenía en la cuenta :cabezazos: es lo que gano para el mantenimiento del foro.
Ya no hay razón para seguir con fileserve.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Si, mañana en el trabajo voy a resubir los MODs, circuitos, etc a filesonic que de momento dan X$ por descargas.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Buf!!! a filesonic le ha entrado el canguelo, esta mañana daba recompensas y ahora acabo de acceder a mi cuenta para ver porque no iban los enlaces y ya no hay recompensas :cabezazos:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Esto empieza a oler mal.


De momento mañana no vuelvo a subir nada hasta saber que va a pasar.

Habrá que empezar a buscar alternativas, yo pienso en box.net que es el que usamos los colaboradores del foro interno, la cuenta es free por lo tanto tiene un limite de descarga mensual pero para uso interno ya esta bien.
Veremos sino hago una recoleta para alojar los ficheros.

Imagino que box.net no lo tocarán es un servicio parecido a dropbox.

Escucho ideas.

Saludos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Box.net mejor olvidarlo, tiene uso de banda ancha, esto es lo que llevamos gastado, ya que hay cosas publicadas en el foro como los MOD antiguos.

Uso de banda ancha: 9.5GB de 10.0GB, por lo tanto en nada cortan el grifo (no recuerdo si era mensual (espero que así sea)).

He mirado los precios:
Your Business Account Key features in your plan:
1000 GB
GB File size limit
3 full user accounts

$45 durante un mes
$450 durante 1 año, 2 meses gratis: Ahorre %1 $

Es una cantidad desorbitada, por supuesto yo no lo voy a pagar y no creo que ningún forero lo haga...

Ideas de hosting que no tenga tiempo de espera?
Yo lo hago por vosotros que hay muchos que no usan cuenta premium y se han de esperar un rato a poder descargar cada fichero.

A mi me da igual subir a un server u a otro, por lo que subía a fileserve estaba claro ganar algo de dinero para el mantenimiento del foro.
Ahora que me han cortado los ingresos hay que buscar soluciones.


Saludos.
 

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
Yo habia visto en otro foro un server sin tiempo de esperas

Voy a ver si averiguo cual era y os lo digo
 

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
Este es, a ver que os parece ;)



saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Mediafire yo tengo cuenta de hecho es donde empece a subir cosas por el 2010 y aun siguen ahí los ficheros, veremos que pasa ya que es buena opción.
Glumbo no la conocía, me registraré a ver que tal, lo bueno es que dan X$ por descarga eso me interesa, pero si los servidores están en USA (cosa que no se) se les acabará el chollo en cuestión de horas.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Pues acaba de quitar la opcion de ganar dinero por descargas, justo subia el pack de coches y se quedo colgada la subida intento acceder a la web y estaba caida ahora logre entrar y SORPRESA quitaron los pagos :cabezazos:

No se si esperar unos dias o subir a mediafire que de los que no pagan es de los mejores.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Pues mañana subire lo que dije a Mediafire, me mirado unos cuantos host de Europa pero son del Este y de Castellano/Ingles, poco...
 
Arriba Pie