Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
En efecto, en el GP de España 2009 hay un problema que ya he acabado de localizar. Algún archivo de volantes debería estar corrupto. Te mando MP. Cuando tenga tiempo lo resubiré con el FIX.
Para modificar con el Tweaker tienes que abrir el archivo "Globalvars" de cada modulo y activar manualmente el tweaker. Esto se hace dentro de dicho archivos "Globalvars2009.ini" para el 2009, ">Globalvars2010" para el 2010 etc etc... Dentro localiza en la parte inicial la linea que pone: "tweak_realtime =0". Cambias el "0" por un "1", grabas y podrás editar coordenadas y demás. Los archivos a modificar en este sentido una vez tengas las coordenadas deseadas estan tanto dentro de la carpeta "tweaker"como dentro de "Data\Files\Merge" aunque te aviso que es un
trabajo pesado ya que incluyo modificaciones en los parámetros dependiendo de la vista que elijas, circuito... etc... También el MOD es de diseño personal. No en todos los casos lo he programado para adaptarlo al global de personas.
Gracias por el reporte, tienes un mensaje privado.
 

GIULIO83

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Abril de 2020
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Ubicación
sassuolo
Grazie mille per il link ma ho problrmi con i suoni delle vetture

Grazie mille per il link, ma ho problemi con il suono delle macchine.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
El problema del sonido es muy común. He llegado a la determinación que puede deberse a diferencias con el hardware de cada uno ya que lo he revisado muchas veces y a mi siempre me ha funcionado bien y por ello, no sé cómo solucionarlo. Posiblemente por mi desconocimiento de algo...
La solución rápida sería usar el sonido genérico del GP4. Aunque dadas las cirscunstancias puede que en el futuro actualice los módulos para dar la opción de usar el sonido genérico en caso de problemas, de momento se podría hacer yendo a "MEGAPACK F1\Data\ y cambiar el nombre de la carpeta "Sounds" o directamente eliminarla. De esta manera se usaría el sonido del GP4.
 

GIULIO83

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Abril de 2020
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Ubicación
sassuolo
grazie mille ...... ultimo.

Perché a volte vedo macchine bianche?

grazie mille ...... l'ultima. Perché a volte vedo macchine bianche?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Creo haber dado con el problema de los sonidos. Más adelante actualizaré todos los módulos con la corrección pero esto tardará un tiempo... Avisaré cuando estén los módulos disponibles con la corrección. Es mucho trabajo y estoy con el módulo 2012 de lleno.
Los coches blancos posiblemente te aparecerán porque debas de hacer calibración gráfica o si no tienes el Parche v9.6 o el GP4.exe v1.02. Abre el GP4 con el GPxPatch y calibra los gráficos. Pero prueba primero antes de todo lo que pongo aquí debajo:

NOTA IMPORTANTE: En mis juegos SIEMPRE tiene que estar el "Detalle de Texturas" con valor "ALTO". Abriendo el GP4 desde el GPxPatch, ir a las opciones gráficas y en "Detalle de Texturas" poner "ALTO". Después calibrar los gráficos.
 

GIULIO83

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Abril de 2020
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Ubicación
sassuolo
Grazie complimenti per tutto il lavoro che fai. Attendo un messaggio privato per i suoni. Grazie ancora!!
 

Snake90

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Mayo de 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Montmelo
Creo haber dado con el problema de los sonidos. Más adelante actualizaré todos los módulos con la corrección pero esto tardará un tiempo... Avisaré cuando estén los módulos disponibles con la corrección. Es mucho trabajo y estoy con el módulo 2012 de lleno.
Los coches blancos posiblemente te aparecerán porque debas de hacer calibración gráfica o si no tienes el Parche v9.6 o el GP4.exe v1.02. Abre el GP4 con el GPxPatch y calibra los gráficos. Pero prueba primero antes de todo lo que pongo aquí debajo:

NOTA IMPORTANTE: En mis juegos SIEMPRE tiene que estar el "Detalle de Texturas" con valor "ALTO". Abriendo el GP4 desde el GPxPatch, ir a las opciones gráficas y en "Detalle de Texturas" poner "ALTO". Después calibrar los gráficos.

¿Cual crees que es el problema con el sonido? Intenté trastear con ello pero sin éxito. Jugando con cascos, me di cuenta que el tema es que los sonidos entre 14000 y 17000 rpm (aprox) suenan extremadamente flojos o directamente no suenan. Se oye ruido de motor muy de fondo, pero no se si son los otros coches o el mio. Sobre los coches blancos, tengo el parche 9.6 y mi GP4 es el 1.02, también tengo las opciones gráficas bien configuradas desde el módulo que tienes en el mod. He probado ya todas las temporadas y van bien, incluida la 2009, excepto (al menos) en Barcelona.

Aunque de momento juego con el sonido por defecto, he visto la magia que hace tu mod dándole su sonido a cada coche y es otro mundo que usando el genérico igual para todos. Ojalá hayas encontrado esa solución. Si necesitas ayuda para testeos solo tienes que avisarme. Muchas gracias.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Tengo buenas noticias.
Después de mucho tiempo sin poder diagnosticar el problema (porque a mí no me fallaba y por ello, no sabia lo que fallaba), al realizar algunas acciones en mi juego se me ha reproducido a mi también el problema, y gracias a ello he podido buscar la solución.
Por un motivo desconocido, aunque los archivos de sonido contasen con el fallo, al no tocar nunca los niveles de volumen del sonido en el juego desde que instalé el GP4, me funcionaban bien... hasta que los toqué. Cuando modifique en el menú el volumen de los sonidos automáticamente me dio después problemas en el sonido sin poder dar marcha atrás. He estado reconfigurando los archivos de sonido de motor en el MOD y ya he conseguido ponerlo todo bien. Ahora debo modificar varios centenares de archivos de audio y actualizar todos los módulos.
Hasta entonces te enviaré los archivos corregidos del Ferrari 248F1 del 2006 para que los pruebes en el módulo 2006 para que me confirmes que te funciona. Una vez confirmado me pondré manos a la obra.
Un saludo.
 

AymenB99

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
14 de Abril de 2018
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
France
Hi, can I have the megapack? I'd like also to have the damage hud in TV cam (the right-bottom green hud), very nice!

Thank you! :)
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
A dia de hoy 13/05/2020 todos los módulos han sido actualizados.

- Fallo en sonidos de motor solucionados.
- Nuevo sonido de radio a seleccionar.
- Diversos FIX a fallos pequeños.
 

emuso72

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
13 de Mayo de 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Brasil
Hola, soy nuevo en el foro y también en GP4.

Me gustaría si me fuera posible recibir los enlaces para descargar todas los Mods de 1998 a 2011.

¡Gracias!
 

pacificgp

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
19 de Noviembre de 2017
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola!!! Por favor, puede volver a sacar el enlace de la moda 1998-2012. Gracias por adelantado. ¡La moda es conmovedora! Correo Supermoiseev@mail.ru.

Hello!!! Please, you can re-pull the fashion link 1998-2012. Thanks in advance. Fashion is touching! Mail Supermoiseev@mail.ru.

Привет!!! Пожалуйста, вы можете повторно вытащить ссылку моды 1998-2012. Заранее спасибо. Мода трогательна! Электронной Supermoiseev@mail.ru.
 
Arriba Pie