Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Nuevo módulo temporada 2010 disponible.

Todos los módulos han sido actualizados corrigiendo errores, añadiendo materiales e instalando 3 nuevas opciones con las cuáles se podrá conducir en TCAM con la cámara colocada en 2 posiciones diferentes. Una la original y otra nueva añadida más baja. Otra opción es la elección de dos ángulos de visión diferentes. La tercera opción es la posibilidad de elegir que el MOD corra con la resolución de pantalla original sin hacer cambios en este sentido, o poder ajustar la resolución a HD, Full HD o 4K para los casos que sean de compatibilidad.

 

terminator

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2011
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italia
hello superman77m, pleasure terminator;) beautiful your mods, thanks for the work you do to keep gp4 alive;) i miss the mods 2009 and 2000 i have never played them and yours certainly are the best Could you send me the links? I would be really happy! Hello and thanks.
 

aakeko

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
10 de Abril de 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Finland
Hi, could I have a link to 98-11 mods, thank you.

Hola, ¿podría tener un enlace a 98-11 mods, gracias.
 
Última edición:

aycan

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
16 de Abril de 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Turkey
99/98 modları için bir bağlantı alabilir miyim?

En iyi dileklerimle!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Todos los módulos han sido actualizados a dia de hoy 27-04-2020. Incluida alguna ligera mejora en la configuración gráfica como mejores filtros seleccionables en el CSM. También he modificado algunos Setups y MagicData. Por otra he modificado las teclas de control para poder visualizar de forma más agil la vista trasera del auto mientras se corre, muy útil en las vista de pilotaje Tcam en las que no podamos ver los espejos retrovisores. Con la "D" podremos mirar la parte de atrás e inmediatamente pulsando "C" 2 veces volver a la Tcam.

LOS CAMBIOS ESPECÍFICOS DE TECLAS SON:
- Launch Control = "X"
- Activación/Desactivación minimapa = "W"
- Simulación KERS (Si dispone el monoplaza) = "S"
- Vista trasera = "D"
- Vista Cockpit/Tcam ="C"

Salu2.
 

Snake90

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Mayo de 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Montmelo
Todos los módulos han sido actualizados a dia de hoy 27-04-2020. Incluida alguna ligera mejora en la configuración gráfica como mejores filtros seleccionables en el CSM. También he modificado algunos Setups y MagicData. Por otra he modificado las teclas de control para poder visualizar de forma más agil la vista trasera del auto mientras se corre, muy útil en las vista de pilotaje Tcam en las que no podamos ver los espejos retrovisores. Con la "D" podremos mirar la parte de atrás e inmediatamente pulsando "C" 2 veces volver a la Tcam.

LOS CAMBIOS ESPECÍFICOS DE TECLAS SON:
- Launch Control = "X"
- Activación/Desactivación minimapa = "W"
- Simulación KERS (Si dispone el monoplaza) = "S"
- Vista trasera = "D"
- Vista Cockpit/Tcam ="C"

Salu2.

Hola, mil gracias por el mod, es una maravilla. Soy nuevo en GP4 y estoy aprendiendo a marchas forzadas sobre el tema modding. He ido resolviendo problemas sobre la marcha (como que el sonido de tu mod no se escuchase cuando el coche estaba entre más o menos 13000 y 17000 revoluciones, simplemente editando el nombre de la carpeta sound) o que las físicas, aunque seguro que son muy buenas para jugar con volante o para verdaderos expertos, a mi con mando se me hacían muy cuesta arriba, así que he seguido el mismo procedimiento y con las de base del juego voy bien.

El tema es que todavía hay alguna cosa que me gustaría mejorar. Lo primero, avisarte de un posible bug: He probado las temporadas 98, 00, 02, 03, 05, 06, 07, 08 y 10 y funcionan bien, pero la 09 no. Al menos en las únicas pruebas que he hecho, con Alonso en Montmeló, tanto el Renault como el resto de coches, hasta el Safety Car, tienen texturas incorrectas, parpadean y se vuelven blancas (sobretodo los neumáticos) y el Renault directamente tiene una mezcla extraña de texturas, con el parachoques de Ferrari, el morro de un coche azul, etc. He probado a reinstalar el módulo pero exactamente igual. El resto de temporadas que he dicho todo bien por ahora.

Lo siguiente es el tema cámaras. Lo juego en 4K y al menos en Tcam (y creo que en el resto) los botones + - no me hacen nada. He visto que los parámetros se pueden modificar con el GP4 Tweaker que incorporas, pero no veo opción de hacer un RT Edit, ni siquiera cambian los parametros del ini a 1 en los campos de Edit. ¿Qué manera habría para poder configurar las Tcam a mi gusto? Están bastante bien, pero preferiría poder ver el casco del piloto y demás.

Por último, los circuitos que incorporas por algún motivo tienen "texturas bailongas" a distancia, por ejemplo en Spa hay una publicidad de Vodafone que cuando estás lejos está incompleta hasta que te acercas. ¿Hay alguna configuración para evitar estos parpadeos? No uso ENB ni nada, me gusta más el aspecto Vanilla.

Muchas gracias superman.
 
Arriba Pie