Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
PART. 1:

GPG and other webs = English
GP4FOREVER = Spanish

Recommendation =

We have to respect the language or strange webs. Cost the same in reverse.

PART. 2:

A estas alturas Trending Topic
 

BARForever

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Febrero de 2016
Mensajes
17
Puntuación de reacción
6
SUperman, tengo un ligero problema, en la sesion de qualy de los modulos 2003 y 2004 tengo un pequeño problema, como estoy haciendo un torneo con la IA, quedan los dos autos al final que son los que añadiste como Race Control, el tema es que ninguno sale a pista y el contador se queda en 3-4 minutos, no avanza de ahi, o sea, cuando esta por 3:00 vuelve al 4:59 y asi, nunca acaba, que podria ser?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Que raro. Lo miraré para ver di se puede hacer un FIX. Necesito que me digas específicamente al menos un circuito en el que te pase ya que a mi no me pasa en los que he probado.
 

BARForever

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Febrero de 2016
Mensajes
17
Puntuación de reacción
6
En Melbourne, en la sesión de qualy, los 20 autos hacen su tiempo en 50 y pico de minutos, quedan 6 minutos cuando terminan todos los autos de hacer sus tiempos, entonces quedan los autos de Race Control, lo que pude hacer fue cuando apenas terminaba el ultimo monoplaza en realizar el tiempo (qualy a una vuelta) lo sacaba, entonces ponia tiempo acelerado y fin del problema, pero igual te lo digo por si a alguien mas le resulta esta problematica en un futuro. Gracias por la atencion y por este mod tan genial!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Lo siento BARForever pero por más que he probado, a mí no me ha hecho ningún funcionamiento extraño. Son cosas muy raras que la verdad, a veces tienen que ver quizás con las diferencias entre PC´s y como tengan cada uno las "tripas". No sé si es el caso, pero seguire probando a drede.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
4-4-2016:
Modulos 2003 y 2004 actualizados con nuevas características.
 

nicki87

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
11 de Septiembre de 2012
Mensajes
28
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Italia
Hello Superman77m! First of all congratulations for this huge work you are doing on Gp4, it's fantastic! :) I'd like to try your mods, I'm very curious, may I receive the links for all of them, from 1998 to 2004 season? Many thanks in advance :)
 

SlevKelevra93

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
25 de Mayo de 2016
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Lo siento, no había leído todo el foro , visto sólo MegaPatch 1999 y 1998 y han sido feliz una vez . ¿Me podrías dar de todas maneras a cabo los enlaces para estos dos mods envían a través de mensaje privado? saludo Chris
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Mensaje que lea en otro idioma distinto al oficial del foro, mensaje que se queda sin respuesta. Si no se molestan en leer el único requisito anunciado en el primer post, yo no molesto en leer mensajes en idiomas diferentes a los de mi madre. Ya veréis como está respuesta si la pegan en Google Translator.
 

nuwanda84

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Mayo de 2016
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
How about you learn the english language first like the rest of the world you dumb fuck.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Nuwanda84. ¿No sabes español? Tienes un problema. Con mis trabajos solicito lo que me da la gana. Punto. Subnormal
 
Última edición:

munnzy199

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
30 de Octubre de 2011
Mensajes
223
Puntuación de reacción
46
Ubicación
England
@nuwanda84 been a member 2 days and giving us that attitude, if you don't like it then make your own mods
or appreciate the work of those you can and do. I think we already worked out who the Dumb F*ck is


@ Nuwanda84 sido un miembro de 2 días y nos da esa actitud , si no te gusta entonces haga sus propios mods o apreciar el trabajo de los que se pueden y hacer. Creo que ya funcionaba de que el mudo F * ck es
 

MagicStrizz_simulator

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Diciembre de 2015
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
¿Puedo tener el enlace para el 1998, 2002 , 2003 ... sorry for my spanish i use google translate :)
 

Дмитрий Старостачев

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
26 de Enero de 2016
Mensajes
28
Puntuación de reacción
2
Ubicación
Лабытнанги, Россия
Nuwanda84. Разве ты не знаешь русский? У вас есть проблемы. С моих работ, я прошу, что дает мне выигрывает. Точка. Субнормальных
Я знаю русский. Привет. Как скачать этот мегапак?
 

rems57

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
17 de Junio de 2016
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¡Hola

sería posible tener el mod 1998 ?

gracias por adelantado
 
Arriba Pie