Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Hola hernancito. Sólo me queda decirte que te lo vuelvas a descargar e instalar por si hubo algún error en el proceso ya que lo he probado y a mi me funciona correctamente. Un saludo.
 

Air

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Agosto de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
6
Ubicación
china
Ya están disponibles de nuevo los Modulos 1998 y 1999 tras haber pasado por el taller de pintura y haber corregido los errores encontrados. Para quien los quiera, envio a través de Mensaje privado (MP).

Para facilitar un poco más las cosas y para según vayan saliendo nuevos módulos, una misma persona no me tenga que estar pidiendo 20 veces los nuevos Links, se facilitará un Link único a una carpeta pública, en la que aparecerán los módulos existentes, y en cada subcarpeta de módulo, aparecerá en el nombre de la subcarpeta, la fecha de subida de los archivos. Así, cuando por aquí anuncie un nuevo módulo disponible, quien cuente con el Link de la carpeta, podrá ver los modulos nuevos, y descargarlo sin necesidad de volverme a pedir Links. Por otra, aunque lo anuncie como ha sido hoy, por aqui, también podrá ver a traves de la fecha indicada de subida de archivos, si algún módulo con el que ya se contaba, ha sido sometido a algún tipo de actualización y poder así descargarse una versión de módulo más actualizada.
No obstante, comunico que no tengo la intención de crear UPDATES de ningún módulo, ya que estos cuentan con las características que yo deseo que tengan y no tengo la intención de hacerlos más complejos, como son el caso de mis pasados MEGAMODS. Si en algún caso, aparece alguna REsubida de algún módulo, es méramente por solucionado de posibles BUGS debidos a la "naturaleza humana" del autor de los módulos.

Picture2015-01-0917_20_37_zpsb561786a.png
Could I have a link for the the 2003 mod?
thankyou
 

Rene

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Enero de 2016
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
De vertaling van Google is zeer slecht. How to download megepack 1998.
 

Rene

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Enero de 2016
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Thx, foreverk. If i new how to do this whit the bad translation of google. I wil do this. But i can not. Beleav me i have tride. Sorry for bad inglish. Sorry i do not now how to do this.
How do i send Send a PM (personel massage) to ? Stupid question when you can not speak spanish??
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Hi Rene. I send you the LINK of the MEGAPACK F1 in a personal message. Look into. Greetings
 

Rene

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Enero de 2016
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
The sound problem is related to the physics file, as every sound is made for a specific RPM range (for example 2014 sounds won´t work well with physics that have more than 15.000 RPM) so you have to edit the physics file or use another soundpack that fits the with the 1998-2000 physics (I guess it was 17.000 or 17.500 rpm)
I can not locate the physics file of the mod. So i can not edit the physics file ?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
If use other physics differents to the MOD, u can have problems. The physics stay located into folder: MEGAPACK F1/Data/Gpxpatch/FISICAS/1998, the module of 1999 into 1999, the module of 2000/into 1999 too, etc etc
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
I made the physics and Sound for the rpm of that seasons, 17500rpm in dry and 17000rpm in wet, the 2003 for 18000 dry, 17500 wet... Etc. All stay made specific to the different season module of the MEGAPACK F1
 

Rene

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Enero de 2016
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Thank you for this great mod. Its amazing, Rashade is amazing. Beatifull graphics.:yujuu: The sound problems are staying. Only for t.cam and cockpit.cam:( The other cams i have sound.:cool: I hope there is a fix for it.
 

jmcormier

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Marzo de 2016
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
would it be possible to get the links to these amazing mods^
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
A partir de ahora, los próximos módulos que termine ó actualice, llevarán un completo UPDATE en el funcionamiento interno, sobre todo de la IA. También daré uso de las nuevas mejoras incluidas en las últimas versiones de GPxPatch. Por ello tendrán como requisito mínimo, el uso del GPxPatch v4.44. En breve subiré el módulo 2004 con estas nuevas características, y después, antes de embarcarme en el 2005, me dedicaré a implantar las mejoras en los módulos ya existentes. Todo ello iré en su post informando del momento en que esté disponible cada módulo actualizado para que quien tenga ya el LINK del MEGAPACK y quiera actualizar sus módulos, se entere. No obstante, como siempre, en las carpetas aparecerá la fecha de subida actualizada, dato con el que también se podrá saber si el módulo online está ya actualizado. De todas maneras, en las nuevas versiones, para hacer notar que son las de nueva generación, tienen cambios de el fondo de pantalla del juego y de Logotipo MEGAPACK.
 
Arriba Pie