Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

Snake90

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Mayo de 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Montmelo
Ante todo mil gracias por el mejor mod que he encontrado sobre la F1 nunca, lo digo en serio, tener todas las temporadas modernas y con semejante nivel de detalle (me mató por ejemplo ver que cada circuito de cada temporada tiene a sus coches y pilotos reales, con sus liveries y cascos, por ejemplo poder recrear el clásico Bahrein 2005 con Pedro De La Rosa... ni el juego oficial de aquella temporada lo permite) es un lujazo. Me diste acceso el año pasado y aunque por motivos ajenos no he podido apenas tocarlo, ahora por fin me he re-introducido en el juego y en este mod, he vuelto a bajarlo todo de cero y re-instalado.

Tengo un par de dudas, @superman77m a ver si me puedes resolver.

La primera es respecto al control de tracción. Juego con mando y soy novato en GP4 así que sin control de tracción es un verdadero infierno tomar las curvas, no paro de trompear. Y aunque lo tengo activado en opciones, no parece hacer efecto. Sin embargo cuando he desactivado dos veces la función de GPxPatch "GPxTrack" por algún motivo parece que funciona el TCS y de hecho puedo hacer vueltas sin problema alguno. ¿Tiene algún sentido que ocurra, es algún bug aleatorio del juego o como? Porque así es una gozada tremenda, pero cuando no es injugable con mando. Y tampoco sé que hace ese módulo. Espero que puedas arrojar un poco de luz a ello.

Mi segunda duda es sobre todos los marcadores flotantes. Como digo soy novato y disculpame si las preguntas son obvias, pero me gustaría poder quitar la mayoría y que quedasen solo los marcadores oficiales de TV, sin embargo cuando toco cosas algunos desaparecen, otros no, otros se llevan parte del marcador de TV... ¿Se puede quitar todo y que quede como digo, solo lo de TV y el velocímetro? ¿Cómo, si es posible? Porque de nuevo la inmersión tremenda que le da ver la interfaz de TV real de cada temporada no tiene precio.

Mil gracias por tu trabajo.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola Snake90.

Gracias y me alegro mucho te guste el MEGAPACK F1.

Por primero, referente al TC. La verdad es que no sé que tal reaccionara mi juego usando un mando o volante, ya que tanto las físicas como todo lo demás está optimizado para usar teclado. Siempre también con un toque personal. Hay ciertas areas entre ellas las físicas, en las que he querido mezclar un poco de los cambios en base a la normativa de cada año, con un toque mío personal a la hora de controlar el coche, ya que me gusta que sean un poco nerviosos. Nunca me ha gustado jugar al GP4, y que los coches parezca que funcionan sobre railes. No me da emoción. Usando el teclado, hay una asistencia ligera a la dirección, además de un TC nativo. Usando mando, creo que esto no sucede (me puedo equivocar porque no tengo ni mando ni volante). Prueba a usar el teclado a ver que tal. También decirte que en las últimas actualizaciones, hay teclas cambiadas respecto al juego original. Para activar/desactivar el TC, y en el caso de temporadas con KERS o con MGU-K (simulación), para activar/desactivar estos manualmente es la tecla "S". También, para activar/desactivar el Launch Control es la "X". Para cambiar de la cámara cockpit original a la TCAM que se me antoja mucho mejor, es la "C". Y la "D" para tener una vista trasera y vigilar la retaguardia. Después habría que volver a pulsar 2 veces "C" para volver a la vista TCAM. Todo esto, al no tener mando ni volante, no sé cómo reaccionará.

Respecto a los paneles, hay opción a desactivar la imagen del HUD pero nada más. Manualmente te puedo decir que hagas esto: Ejecuta el MOD dando "Start" en el CSM pero antes, desactiva la casilla "Quickstart" que tienes en la esquina inferior izquierda del CSM. CUando termine de procesar el CSM, se te abrirá el GPxPatch. Ahí, vete a la pestaña "GPxCInfo" y desactiva tolas las casillas que hagan referencia a paneles o HUD. No se quitará todo pero si gran parte de los paneles de pantalla. No desactives "filter" ni "sombreado" para mantener la calidad de los gráficos al nivel seleccionado. También en la pestaña "GPxSAT" tienes casillas que hacen referencia a los mensajes del "cielo" que puedes probar a desactivar.

Por otra, avisarte que en unos dias voy a subir TODOS los módulos desde el 1998 hasta el nuevo 2019 con un serio update que tiene que ver, entre otras mejoras con el desgaste de las gomas, y el consumo de combustible. Esto cambiará sobremanera el comportamiento del coche. También tendrá mejoras en los menus, correcciones de errores, nuevas librerias, torque, paradas con cambio de gomas sin repostar a partir del 2010 y más cosas. Quizás te resultará interesante. Será muy recomendable desinstalar las versiones previas para evitar algún que otro conflicto si se opta por sobreescribir. En el LINK que facilitaré por privado, habrá (a dia de hoy lo hay ya) una carpeta con videotutoriales de cómo instalar correctamente todo además de contar con un LINK dentro de un PDF con TODOS los programas necesarios para instalar tanto el GP4 como el MEGAPACK F1 desde 0 absoluto. Te añadiré a la "lista de pedidos" para pasarte por privado el LINK cuando todo esté. No sé si estará para año nuevo pero estará cerca.

Un saludo Snake90.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Como presente de Navidad, ya está disponible el MEGAPACK F1 al completo actualizado y con el nuevo módulo de la temporada 2019.

Las mejoras incluyen entre otras:

-Nueva iluminación para las pistas.
-Mejoras y updates en los menús de juego.
-Loadingscreen con información de neumáticos.
-Consumos programados según temporada.
-A partir de 2010 paradas en boxes con cambio de neumáticos pero sin repostar.
-Desgaste de neumáticos modificado.
-3 luces traseras a partir de 2019.
-Instalador más compacto.
-Corrección de errores y nuevas versiones y librerias en algunas temporadas.
- Y más...

Interesados, como siempre, por mensaje privado.

 

Snake90

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Mayo de 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Montmelo
Hola Snake90.

Gracias y me alegro mucho te guste el MEGAPACK F1.

Por primero, referente al TC. La verdad es que no sé que tal reaccionara mi juego usando un mando o volante, ya que tanto las físicas como todo lo demás está optimizado para usar teclado. Siempre también con un toque personal. Hay ciertas areas entre ellas las físicas, en las que he querido mezclar un poco de los cambios en base a la normativa de cada año, con un toque mío personal a la hora de controlar el coche, ya que me gusta que sean un poco nerviosos. Nunca me ha gustado jugar al GP4, y que los coches parezca que funcionan sobre railes. No me da emoción. Usando el teclado, hay una asistencia ligera a la dirección, además de un TC nativo. Usando mando, creo que esto no sucede (me puedo equivocar porque no tengo ni mando ni volante). Prueba a usar el teclado a ver que tal. También decirte que en las últimas actualizaciones, hay teclas cambiadas respecto al juego original. Para activar/desactivar el TC, y en el caso de temporadas con KERS o con MGU-K (simulación), para activar/desactivar estos manualmente es la tecla "S". También, para activar/desactivar el Launch Control es la "X". Para cambiar de la cámara cockpit original a la TCAM que se me antoja mucho mejor, es la "C". Y la "D" para tener una vista trasera y vigilar la retaguardia. Después habría que volver a pulsar 2 veces "C" para volver a la vista TCAM. Todo esto, al no tener mando ni volante, no sé cómo reaccionará.

Respecto a los paneles, hay opción a desactivar la imagen del HUD pero nada más. Manualmente te puedo decir que hagas esto: Ejecuta el MOD dando "Start" en el CSM pero antes, desactiva la casilla "Quickstart" que tienes en la esquina inferior izquierda del CSM. CUando termine de procesar el CSM, se te abrirá el GPxPatch. Ahí, vete a la pestaña "GPxCInfo" y desactiva tolas las casillas que hagan referencia a paneles o HUD. No se quitará todo pero si gran parte de los paneles de pantalla. No desactives "filter" ni "sombreado" para mantener la calidad de los gráficos al nivel seleccionado. También en la pestaña "GPxSAT" tienes casillas que hacen referencia a los mensajes del "cielo" que puedes probar a desactivar.

Por otra, avisarte que en unos dias voy a subir TODOS los módulos desde el 1998 hasta el nuevo 2019 con un serio update que tiene que ver, entre otras mejoras con el desgaste de las gomas, y el consumo de combustible. Esto cambiará sobremanera el comportamiento del coche. También tendrá mejoras en los menus, correcciones de errores, nuevas librerias, torque, paradas con cambio de gomas sin repostar a partir del 2010 y más cosas. Quizás te resultará interesante. Será muy recomendable desinstalar las versiones previas para evitar algún que otro conflicto si se opta por sobreescribir. En el LINK que facilitaré por privado, habrá (a dia de hoy lo hay ya) una carpeta con videotutoriales de cómo instalar correctamente todo además de contar con un LINK dentro de un PDF con TODOS los programas necesarios para instalar tanto el GP4 como el MEGAPACK F1 desde 0 absoluto. Te añadiré a la "lista de pedidos" para pasarte por privado el LINK cuando todo esté. No sé si estará para año nuevo pero estará cerca.

Un saludo Snake90.
Vale, acabas de hacerme hacer "click" con lo de los controles. Si mal no recuerdo, tengo configurado que la B del mando, aparte de marchas abajo, sea también la S del teclado (no se por qué, quizás por que la S en versiones anteriores era importante para algo) y posiblemente al darle le esté quitando el TC sin querer. Probaré a ver si es eso.

También probaré lo del HUD con tus consejos a ver qué tal queda, muchas gracias por las instrucciones.

Y gracias por el link de nuevo y por la temporada 2019, en nada tendremos por fin todas las temporadas recientes a una calidad brutal y "todo en uno". Feliz navidad, @superman77m
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Módulos 2017, 2018 y 2019 resubidos con un ligero cambio en las físicas.

Un saludo y Feliz Año a todos.
 

Montie

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
24 de Octubre de 2021
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denmark
I am just getting back into GP4 after many years. Is it possible to get a link?
 

hariz5800

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
5 de Junio de 2021
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Malaysia
Hola amigo, cuando descargo el mod temporada 2018, el auto es blanco. ¿Puedes resolverlo?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola.
Tienes que calibrar los gráficos y antes de darle a hacer test, asegúrate que tienes la casilla de "detalle de texturas" en nivel alto. Si no, te aparecerán en blanco. También el MOD tiene un modo de calibración gráfica guiada. En este último caso tienes un vídeo tutorial que indica cómo instalar y en el que podrás ver cómo calibrar a través del MegaPack F1:

 
Última edición:

hariz5800

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
5 de Junio de 2021
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Malaysia
Hola.
Tienes que calibrar los gráficos y antes de darle a hacer test, asegúrate que tienes la casilla de "detalle de texturas" en nivel alto. Si no, te aparecerán en blanco. También el MOD tiene un modo de calibración gráfica guiada. En este último caso tienes un vídeo tutorial que indica cómo instalar y en el que podrás ver cómo calibrar a través del MegaPack F1:

It work. Gracias.
 

Trickke

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Marzo de 2022
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Italy
Hello i would like to have the link to download the mods if possible
 
Arriba Pie