Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
unfortunately i have the no-disc version so it will not let me do this. is there a work-around i could perhaps do?
Dentro del downloader tienes acceso tanto al GP4 como a los programas que necesitas. Y carpetas con tutoriales. Mira a ver si usando lo incluido a través del downloader y siguiendo las pautas, consigues algo
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Mientras sigue disponible la actual Generación 5 del MEGAPACK F1, avanzo con mis trabajos en la próxima Generación 6 con muchas mejoras sobre todo internas y alguna que otra cosa nueva o modificada.

Sólo se podrá correr en lo que es la vista "Tcam" con 3 opciones de posicionado. La vista en opción "Cockpit" se situa en una posición similiar a la vista del piloto siendo sustitutiva de la vista Cockpit original, la cuál he modificado, y sólo servirá para hacer cambios en el menú del volante. Este menú se verá más grande y facil de leer. Pulsando "C" se alternará con la vista de carrera (Tcam seleccionada en CSM). Incorporará sólo en vista de pilotaje "Cockpit" y siendo opcional su uso, tanto la silueta de visera como un HUD personalizado con 3 versiones diferentes dependiendo de la temporada, no disponiendo en carrera información no incluida en el HUD. En la otras vistas de pilotaje o desactivando el HUD en la vista "Cockpit", se tendrá la información tipica de carrera con los paneles ya utilizados en la actual Generación 5, pero con bastantes trabajos de reubicación de datos dependiendo de la configuración de vistas que usemos. La posición de las cámaras han sido modificadas con una mejor visión del auto. Se ha mejorado el sonido y se han añadido diferentes opciones en el CSM. También da opción de anular el humo de las frenadas para los que usamos teclado evitando que se vea el humo a cada frenada.

La lista de cambios es muy extensa, pero sobre todo incluye un lavado interno muy importante. Con la Generación 6, cuando esté terminada, vendrá la temporada 2023.

Espero os guste cuando llegue el momento de su finalización.


 
Última edición:
Arriba Pie