Iba a empezar con la programación del MEGAPACK F1 2023 pero creo que merece la pena esperar un poco más, y así, contar con algo más de material específico.
Mientras, estoy dando una vuelta a todos los módulos existentes localizando puntos de mejoras, organizando las tripas para intentar reducir un poquito más la ocupacion en disco duro. Además de alguna mejora más y de algún que otro FIX y alguna librería nueva de monoplazas, el video muestra un poco de las mayores mejoras que voy a incluir.
- Mejor sonido 3D con audio más definido de los monoplazas próximos, y diferenciando motores V10, V8 y V6.
- Nueva posición de la TCAM en la opción "COCKPIT" con visión desde la posición aproximada del casco.
- Nuevo panel HUD sólo visible en el modo de vista de pilotaje "COCKPIT" y con la opción "HUD" en ON. De esta manera, la información queda visible desde un punto que permite tener mejor visión de la pista, sustituyendo a los paneles informativos normales. Panel publicado por AugustoGibim (MUCHAS GRACIAS) en GPG pero con mis modificaciones personales.
- En el caso de seleccionar vista de pilotaje "COCKPIT" pero con la opción HUD en OFF, no aparecerá el nuevo panel HUD, y se reemplaza por los paneles informativos normales, aunque, en esta única convinación, se han modificado posiciones de paneles y modificación de información en algunos módulos, para optimizar la visibilidad de la pista desde el cockpit.
- Carreras SPRINT en 2021, 2022 y el próximo 2023.
Ya que sobre la marcha, voy haciendo inspección en busca de errores y posibles nuevas mejoras, además de tener que actualizar los instaladores de 25 temporadas más los respectivos a la expansión TEST TRACKS, pasará un cierto tiempo hasta que tengáis disponibles los nuevos módulos. Pero la espera merecerá la pena.
Un saludo.