Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 2000 Season

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Módulo de temporada 2000 para MEGAPACK F1 disponible:

 

munnzy199

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
30 de Octubre de 2011
Mensajes
223
Puntuación de reacción
46
Ubicación
England
Super Superman !! Can not thank you enough for the latest 2000 year Megapack It just gets better and better. I have added some bits to make it more English friendly and works great Bravo Amigo
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Módulo 1999 para MEGAPACK F1 disponible con nueva novedad gráfica y FIX de errores disponible.

Para los que cuenten con el Link de la carpeta contenedora, podrán ver la fecha de hoy (25-4-2015) en el nombre de los diferentes módulos indicando que el Módulo que incluyen está actualizado.
Para los que no tengan Link de la carpeta contenedora de los módulos para el MEGAPACK F1, solicitar via mensaje privado (Pulsar sobre mi NickName y dar a "Iniciar conversación).

 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
A dia de hoy 16-11-2015, he resubido el módulo 2000 del MEGAPACK F1 a la carpeta contenedora online con una pequeña corrección de errores. Los que conteis con el LINK de la carpeta contenedora, vereis en la parte del módulo 2000 la fecha de hoy indicando la última vez que se modificó (en este caso, hoy). Para los que no tengan el Link, ya saben, a través de mensaje privado.
 

Sylvio

Piloto Formula 3
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Agosto de 2016
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
hola,

es posible de tener link para 1998. 1999 . 2000 et 2001 mod?

gracias!!!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
18-09-2016.

Módulo resubido con pequeño FIX y ligeros cambios estéticos para mantener linealidad.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
21-01-2017.

Módulo resubido con pequeño FIX y ligero UPDATE de Modo de Calibración, sonidos y brillos en pista.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
16-04-2017.

Módulo resubido con algún pequeño FIX, nuevo motor ENB Series y ligeros cambios. Nueva libreria Minardi M02 y Arrows A21
 

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Muy buena esta echa esta MOD y las otras que seleccionè pero no se porquè el CSM me carga solo la pista seleccionada y no todas las 17.
Descarguè el MEGAPACK F1.ini y lo coloquè en su puesto en la carpeta Tracks de GP4 donde estan las otras y nada,all'empstar temporada no tendria que cargar todas las 17 pista?
Me sucede tambien con las otras 2 que descargè.
Gracias por eventual ayuda!!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Es asi aesis. Sólo carga una pista, al igual que sólo debes usar el piloto selecionado en el CSM. Esto es así, porque en cada gran premio se cargan diferentes materiales. De un GP a otro, pueden variar los pilotos que compitan, ciñendome a los GPs reales, pero además, tanto los cascos o los monoplazas pueden sufrir variaciones de un GP a otro. Como el Grand Prix 4, utiliza materiales globales para los 17 GPs, la única manera de plasmar diferencias de un GP a otro, es cargar desde el CSM una unica pista. El modulo selecciona que materiales son los necesarios para ese GP y los mete en el Grand Prix 4.
 

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Ok gracias por la respuesta,la unica cosa che me da lastima es el orden de los gran premios que no son colocados en el 2000.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Si no están colocados... algo no tienes bien... Si has puesto en "Tracks" el archivo MEGAPACK.ini, mira que lo tengas seleccionado en el CSM. Dentro de "The MOD configurables" en la esquina inferior derecha. Las pistas no son las originales del GP4 y están ordenadas tal y como fue en el 2000, Al igual que los demás módulos. Si no te aparece así... algo tienes mal.
 

wewwo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Agosto de 2014
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Cómo puedo devolver el sistema de clasificación de la de 2003 en el clásico?
 

schu4ever

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
8 de Julio de 2019
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Australia
Hola
Me gustaría conseguir el enlace para el megapack. Estoy más interesado en la temporada 2000.
Muchas gracias
Jaimie
 
Arriba Pie