Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me retiro del GP4

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Como muchos ya sabéis llevaba casi dos años a media jornada laboral, este mes he vuelto a jornada completa :), me han cambiado de proyecto y ya no tengo tiempo para hacer cascos, etc. :(. Cuando llego a casa no tengo ganas de hacer nada mas que desconectar.
Otra de las razones de mi retiro, me comprado un piso y tengo que dedicar tiempo hacer reformas, amueblar,... (que os voy explicar) :xd:

De momento el foro va a seguir operativo hasta Junio de 2014, antes de Junio veremos que hago, ya que se ha de pagar el alojamiento y dominio y mi situación económica ahora mismo no esta para tirar cohetes.

Si queréis que el foro siga ONLINE, en la parte superior haya un menú para hacer una .

Saludos!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Es completamente lógico Jose. Estoy en una situación diferente a la tuya pero con un fin similar. Trabajo a jornada completa y más de 8 horas de media al dia. Y cuando acabo me estoy sacando carnets profesionales y sumo otras 4 horitas más de cursos. Lo que me queda de tiempo libre, si se lo dedico al GP4, me lo tengo que quitar de ir al WC o de atender las exigencias de una pareja... En definitiva, le dedico ya a esto, como mucho, el 29 de Febrero y ratillos muertos.

Yo no he hecho publico ninguna retirada tampoco de mi parte pero como si lo estubiese. Sólo puedo dedicar al GP4 algún que otro ratín y no a diario. Lo que hago, a veces lo hago por hacer algo, y por ello, desde que me pongo a hacer un MOD hasta que lo termino, hay generaciones enteras de personas que pasan a la tercera edad.

Sólo quiero animar a los que en este foro se dediquen a crear cosas y que vivan con sus padres, ¡¡¡Que nunca se vayan de casa!!!! Eso seria el fin del GP4.

Ánimo Jose, es meramente generacional. Según vienen dandose las nuevas cirscunstancias en la vida, hay que adaptarse a ellas y dedicarle el tiempo que se tenga a lo que en el momento resulte importante. Tu motivo es más que comprendido, y me alegro en ese sentido por ti.

Un saludo.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
es una pena saber que los buenos amigos están abandonando el barco. grand prix 4 es mi salida para varios problemas.
por ejemplo ... cuidar de un par de niños (y uno de ellos es autista). entonces tengo una vida muy complicada y difícil, y todavía me identifico con el área de Ti (freelance), entonces voy a morir pobre de tanto trabajar.

una solución que satisfaga los intereses de todos se encontrará, estoy seguro.

[]´s
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
siempre hay que tener una idea diferente :ok:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Yo comencé a retocar el GP4 también porque me hacía en su momento evadirme de problemas. En mi caso el marrón de tener que soportar a la muy HHHHHHHewleth de PPPPPPPPPackard de mi exmujer. A día de hoy, muerto el perro se acabó la rabia jjjjjj
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Parece que el foro seguirá un año mas, dad las gracias a Ricardo (Sennafan) por la donación.
Aprovecho este post para dar las gracias a Ricardo, te has comportado muy bien :ok: :cerveza:
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Jose , for many years this community and members has been producing and releasing amazing and very helpful works for all of us and many of these works I used for having fun . You always demonstrated understanding , skills and motivation as a leader of the team . It was my pleasure to help you and your team mates to keep GP4 alive and GP4forever alive as well .
Greets , Ricardo :birras 2:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Ricardo, de nuevo muchas gracias por tu apoyo económico.
Con tu donación puedo mantener el foro, gracias!
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Recién veo esto... :(
La verdad muchas gracias Ricardo por la donación para mantener este gran foro activo! :ok:

En este foro hay muchas cosas útiles que la verdad dan ganas de sentarse y jugar al GP4 un tiempo, aunque tal vez ya no tengamos tiempo para jugarlo tanto yo como varios...
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Thank you to all friends , in truth , all those who spend their free time to make works for all of us , deserve much more than this amount of money . Thanks again to all of you for that .
No Jorge , I don't have enough knowledge and skills to be part of the staff , I know my limitations very well :ok:
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
DOs cosas. UNa, gracias Ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente después, podremos mantenerlo el año que viene.
Dos, José, te re entiendo en lo tuyo. Yo estuve desaparecido porque estuve trabajando jornada completa. Entrenando en mi club y ahora me he lesionado, así que he vuelto al viejo amor del GP4. SI necesitas algo, avisanos.
 

Juliano Marques

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
30 de Agosto de 2011
Mensajes
526
Puntuación de reacción
230
Seguro, yo creo que todo va a estar bien y GP4 no tendrá fin.
José, creo que a veces las cosas parecen "imposibles", pero todo lo podía encontrar un camino.
Lamentablemente no puedo donar en este momento. (Alquiler, 3 hijos y etc ....).
Ricardo, como agardecer lo que hiciste? No tengo palabras, sólo GRACIAS.
José, Jorge y otros que hacen de este juego continúan en servicio activo .... amigos FUERZA.
Gracias por todo.

*********************************************************************************

Sure, I believe that everything will be alright and GP4 will never end.
Jose, I believe that things sometimes seem "impossible", but all we could find a way.
Unfortunately I am unable to donate at this time. (Rent, 3 sons and etc ....).
Ricardo, thank you as you did? I have no words, only THANK YOU.
Jose, Jorge and others that make this game continue on active duty .... FORCE friends.
Thanks for everything.
 
Última edición:

Bruno Duarte

Piloto reserva F1
Banned
Registrado
31 de Julio de 2011
Mensajes
532
Puntuación de reacción
241
Ubicación
France
amigos :s
this news breaks me down i cant see an another forum close
if i can help with something to support or staff with the forum

just tell me .....


thanks for all this awesomes momentos a very good nostalgie...
i can remember the first time when i'm registry my name in this forum
and all the new friends found in this communauty ....

this forum cant closed .... :'(
 

torcua48

Piloto GP2
Registrado
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
75
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Venezuela
Parece que el foro seguirá un año mas, dad las gracias a Ricardo (Sennafan) por la donación.
Aprovecho este post para dar las gracias a Ricardo, te has comportado muy bien :ok: :cerveza:
Gracias a Ricardo,yo no puedo hacer nada pòprque estoy en Venezuela, aquí es muy muy dificil hacer un pago al exterior, así que de nuevo gracias a Ricardo que segimos vivos. Habrá más Ricardos!!!!
 
Arriba Pie