Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me ha dejado de funcionar el ENB Series

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Buenas noches compañeros.

Tal como pongo en el título del post, me ha dejado de funcionar el filtro ENB Series que utilizo en mis MODs. No se´que ha sucedido, pero de un dia para otro, ya no me funciona. Ya he instalado la última versión de DirectX y los codecs K-Lite en su última versión y nada. A no ser que en el K-Lite haya que configurar algo en especial, ya no se me ocurre qué más hacer.

¿A alguien se le ocurre?

Gracias de antemano. Un cordial saludo.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Windows 7? Ou é o mais atualizado (10)?
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Bom, conseguiu resolver? Que me ocorreu talvez seja atualizar os drivers enb :ok:
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Se bem que o windows 10 tem apresentado incompatibilidades com várias ferramentas. Não descartaria esta hipótese se fosse vc.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
No sé. El ENB Series me funcionaba correctamente con Windows 10. Para ello en su dia actualice el DirectX e instale los drivers K-LITE. Pero ahora, ha sido de un dia para otro, que, de repente, dejó de funcionarme. Los driver ENB no sé como actualizarlos pero ya miraré. Sólo que actualizar algo por dejar de funcionar sin cambio alguno... no sé. Tengo que investigar aunque aun no sé por donde...
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Mas, directx não se reinstala no windows 10 até aonde sei. Só fazendo uma instalação limpa (do zero) do windows
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Problema resuelto. He cambiado ciertos archivos del ENB Series y ahora funciona, y con mejor resultado que antes. Voy a introducirlo en los módulos del MEGAPACK F1 y cuando estén publicaré los módulos actualizados con el nuevo filtro. Gracias por tu ayuda Phantaman. :cerveza:
 
Arriba Pie