Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Lewis Hamilton (LAUNCH - MON - SIN - ABU - USA) Brasil

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Launch Helmet
preview.jpg

Download (by FlashFormulaGames):



06. Monaco
monaco.jpg


13. Singapore
singapore.png


17. Abu Dhabi
abu.png


18. Austin
usa.png


19.Brasil
brasil.png
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
WIP.

Empezado el de Lewis, es el último casco que haré de Mónaco.
Hay mucho trabajo por hacer.

9BqXwWz.png
 

Gonzalo1396

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2012
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mexico
Va increible... tengo una pregunta josé, cómo haces para poner imágenes en un casco?, es decir las diseñas tu o las tomas de alguna imagen, se usar muy bien photoshop pero me gustaria ver la manera en la que tu la haces y comenzar un trabajo de calidad y poder ayudarte. Me encantaría que pusieras un tutorial de este casco por ejemplo detallado, te agradecería infinitamente y de verdad me pondría a tus servicios:cerveza:
 

Gonzalo1396

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2012
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mexico
Una observación:secret: creo que los logos de isofotón en la visera no lo lleva...

Saludos desde México:ganador:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Va increible... tengo una pregunta josé, cómo haces para poner imágenes en un casco?, es decir las diseñas tu o las tomas de alguna imagen, se usar muy bien photoshop pero me gustaria ver la manera en la que tu la haces y comenzar un trabajo de calidad y poder ayudarte. Me encantaría que pusieras un tutorial de este casco por ejemplo detallado, te agradecería infinitamente y de verdad me pondría a tus servicios:cerveza:
Tengo los modelos 3D importados al Photoshop y a partir de ahí busco buenas imágenes y las añado al 3D, con eso ya me cogen la forma del shape y me es mas fácil trabajar con la imagen, a veces dejo tal cual la imagen y a veces la hago de cero (según queda).
Busca tutoriales en youtube de como trabajar 3D en Photoshop, así te haces una idea, mas tarde te envio un MP con los shape importados al Photoshop.
Una observación:secret: creo que los logos de isofotón en la visera no lo lleva...

Saludos desde México:ganador:
Lo se, usaba el que se publico en este post y esta mal, se lo dije al autor (en GPG) y me dijo que ya lo cambiaría...
 

Gonzalo1396

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
27 de Noviembre de 2012
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mexico
Gracias por responder... buscando tutoriales en youtube;) Mi pregunta es por ejemplo... cómo pusiste las imágenes de este casco( me refiero especificamente de la de atrás y la de las calles del frente), o donde las encontraste?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Las imagenes las busco en estas 2 webs:

 
Arriba Pie