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RELEASE Korea International Circuit v2.1 by KTC, josekast & CleberPister

leomp10

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magnifico trabajo (2)! thanks cleber, jose and ktc i love korea track
 

josekast

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Josekast, tendremos alguna versión? :cerveza:
Gracias
A que te refieres?
Si vamos a seguir mejorando el circuito?

Si te refieres a eso, de momento no he hecho ningún cambio.
Pensaba adaptar el circuito a 2010, pero llevo unos días muy vagos en el tema del GP4...

Estoy desconectando un poco para volver con mas fuerzas. :cool:
 

CleberPister

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OK, me estoy tomando un descanso.
Después de volver a trabajar en trackapck 1995.
Pero tenemos un mejor seguimiento de Yeongam.
Gracias
 

josekast

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Nueva actualización, he añadido unos nuevos pitstand, si os gustan se actualizarán los demás circuitos.
 

BobT

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Están buenos pero me quedo con los PlusPitStands. Me parecen más prácticos porque además si queremos la realidad absoluta tenemos que volver a los viejos Pitwall cada uno diferente del otro y que en la actualización anual del orden de los equipos armaban un "zafarrancho" importante si se quería hacer rápido o había que modificar todo para reubicar cada uno en otro lugar. Insisto me quedo con Plus.
 

pablito_r

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me surgieron dos problemas con este circuito

el ccline de los autos en la ultima curva antes del rulo pierden mucho tiempo y se nota la diferencia entre como agarra la curva si maneja uno, vas mas rapido y eso hace que le saques mucha ventaja, estaria bueno poder corregirlo

con respecto al desgaste del neumatico, el cmagic que viene por defecto hace que vuelta a vuelta mi ritmo de carrera sea cada vez mas lento cuando los autos manejados por la pc no pase eso.
la prueba que hice cambiar el parametro tyre wear para mi y para todos los autos, pero se me dio el problema que les saco 6 decimas.

hay alguna solucion?
 

josekast

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El tema de los cmagic no tengo ni idea de como funcionan... a ver si algun experto te puede ayudar
 

CleberPister

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También tenemos que mejorar el CC-LINE en frenado de la segunda curva.
El neumático delantero derecho pasa a través de la pared.
Gracias :aplauso:
 

pablito_r

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También tenemos que mejorar el CC-LINE en frenado de la segunda curva.
El neumático delantero derecho pasa a través de la pared.
Gracias :aplauso:

en la curva 7 que es a fondo a la derecha, la linea esta muy pegada al piano y este mismo termina, si la agarras como venis tocas el pasto y en algunos casos a mi se me dio vuelta, no se si explico y si alguien pudo haber visto eso tambien
 

Rookie26

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What a nice work. Thank you so much for letting me enjoy this Track.

Many Greetings
 
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