Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a todos

mikf1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2016
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nuevo en este foro pero un viejo corredor de grand prix 4 desde su lanzamiento en 2002. de hecho tengo el original version inglesa comprado el dia de lanzamiento en una tienda que se llamaba softwarefirst. 2 semanas despues de lanzado en 2002 ya estaba corriendo en mi pc. este juego me obligo a pasar de pentium 3 a pentium 4 en aquel entonces jajaja. gracias austedes y a este foro me anime a sacar del museo de viedojuegos que tengo el GP4 y no he parado de correr desde hace una semana que vicio y que buen juego. tambien tengo el gp3 y gp2 originales en mi coleccion.
lo que me gustaria es hacerle unas actualizaciones graficas a este juego para obtener un poco mas de inmersion. me gustaria mejorar la vista de cockpit cambiando el modelo del cockpit y el volante ya que si se ve un poco arcaico al resto no le quiero tocar nada por ahora. hay un volante estilo generico muy parecido al original pero con muy buena calidad que me gustaria instalar les adjunto el link saben de donde lo puedo bajar? en cuanto al cockpit me gustaria que me recomienden alguno bueno que se lleve bien con los modelos de la temporada 2001. gracias y saludos

 

mikf1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2016
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola, bueno si mas adelante me gustaria probar otras temporadas de f1 vi el video y esta excelente los felicito a los moders han llevado gp4 a verse muy moderno hasta mas agradable que crapmasters!! pero por ahora quiero usar el juego lo mas original posible. solo deseo actualizar lo ya mencionado. para mi actualizar partes no es dificil puedo usar wadupdater y todos los tools sin problemas. alla por 2003 tenia esa temporada completa y la arme juntando actualizaciones de diferentes autores, inclusive habia diseñado mis propios sets de ruedas, enkei bbs etc.
tienes idea de quien es ese volante del link? realmente esta muy bueno. talvez es como deberia haber sido el volante original de gp4. a mi en lo personal me gusta mucho el concepto que aplico Geoff en volante generico para seleccionar los neumaticos, combustible y set up.
 

mikf1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2016
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
hola gracias por el dato. algun cockpit en particular que recomienden? yo tengo el de viper de 2003 lo encontre en mis viejos archivos de gp4. por ahora estoy probando ese a ver que tal me va. los trabajos de viper eran excelentes en aquel entonces aun hoy se ve muy bien.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Other cockpit shape? : Sor (based on Schroeder shape)
 
Arriba Pie