Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola a todos

jimc

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2015
Mensajes
10
Puntuación de reacción
4
recien encuentro este foro, y ya veo a algunos viejos amigos de cuando jugaba GP4, el mejor simulador que existe.

hace tiempo que no lo juego, pero veo que ha evolucionado y no deja de actualizarse.

saludos y mucha suerte GP4
 

jimc

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2015
Mensajes
10
Puntuación de reacción
4
gracias, me alegró mucho encontrarte aquí.
no juego más gp4, ahora me dedico a los juegos manager y gpro me tiene atrapado desde hace tiempo. además es de los pocos que quedan. ya hice un post invitando a jugarlo.
me gustaría verte jugando, lleva poco tiempo de dedicación por carrera.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Jugaba contigo hace años, pero lo dejé, de tanto en tanto recibo invitaciones de nuevas temporadas, tal vez vuelve a probar.
Saludos.
 

jimc

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2015
Mensajes
10
Puntuación de reacción
4
que bueno encontrarlos, si me permiten haré un poco de propaganda con el gpro, a ver si se prenden varios y hasta quizás lleguen a formar un equipo.

abrazo para ambos y suerte
 

jimc

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2015
Mensajes
10
Puntuación de reacción
4
bueno, despues de casi 1 año sin pasar reaparezco, sinceramente, me olvidé de este foro.
como no juego GP4 y como mi propaganda de Gpro no tuvo eco (como vendedor me moriría de hambre) por eso quedó el foro por allá lejos.
como buen cabeza dura que soy, sigo jugando Gpro, ya llevo 6 años, y sigo promocionando el juego.

me alegra mucho ver que siguen adelante con el foro, con el gp4 y ya me guardé el enlace en otros marcadores para no olvidarme.
bueno, si quieren emociones fuertes sigan con gp4, si quieren algo más relajado me avisan.

saludos a todos
 
Arriba Pie