1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2017 (NO-CSM) v0.01""

Tema en 'MODS' comenzado por leomp10, 15 de Mayo de 2017.

1. Jhansen Duca

Jhansen Duca Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    [QUOTE = "Mannu, posts: 29307, member: 11312"] Someone selling your work you put cost free? [/ QUOTE]
    Yup, its out for sale in ebay. Thanks to him some people who wanted the mod are unable to download it now.

2. Alfa Tango

Alfa Tango Piloto GP2 Registrado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    40
    Vaya por delante que yo soy nadie para injerir en este tipo decisiones, Dios me libre, nada más lejos de mi intención, y no os falta razón para ello, la teneis toda, cada cual puede hacer lo que quiera y crea oportuno con sus trabajos, que además son admirados, reconocidos , respetados y agradecidos por toda la comunidad, dentro y fuera de este sitio, pero me permito hacer una sugerencia, y es que creo, habría que buscar otras soluciones que únicamente afectasen a ese tipo de gentuza indeseable y estafadores, etc, etc, ya que me parece injusto (igual que suele ocurrir en colegios) castigar a "toda la clase" porque haya un "gamberro".

p.ej.: Algun mensaje en el ejecutable o en otro lugar camuflado que dijera algo así "Este Mod ha sido desarrollado por gp4forever.com y es absolutamente gratis, si has pagado por él, has sido estafado y nosotros tambien, visita nuestro sitio y lo obtendrás gratis", esto a la entrada y a la salida del juego, y además comprimir el Mod con password y el que lo descargue que pida el password por mp, con algun tipo de control de quién es y quien lo pide.

No sé...., es solo una humilde idea/sugerencia que se me ha ocurrido sobre la marcha, pero seguro que vosotros encontraríais muchas más, pero como digo al principio, "castigar a toda la clase sin recreo" porque haya un gamberro en ella, no me parece lo más justo.

Última modificación: 17 de Junio de 2017
    A Mannu, genio, F1 Paulo y 1 persona más les gusta esto.
  3. stycer

stycer Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    ...quindi...ci sono o ci saranno possibilità di provare la nuova mod 2017?
    ...almeno per gli iscritti...dateci un segno...grazie!!!

P.S.;...siete grandi!!!

A Mannu le gusta esto.
  4. genio

genio Piloto World Series Registrado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    De acuerdo contigo Alfa Tango. Los que amamos este juego nos estamos viendo perjudicados por un par de "mala gente".

A F1 Paulo y Alfa Tango les gusta esto.
  5. Mannu

Mannu Piloto Formula 3 Supporter VIP

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Ciao a tutti dall'Italia ho qualche problema con la Mod. Spesso crasha e si chiude il programma e poi non riesco a trovare la maniera di modificare gli assetti delle macchine. Mi potete aiutare con delle impostazioni corrette? Sistema W8.1 32bit AMD Phenom 9950 Quad -Core Processor 2.60 GHz,scheda video GeForce 9800 GT

6. Craig Mcdevitt

Craig Mcdevitt Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    shame some loser seeks to make a few quid out of your work, no honour :moskeo: now genuine gp4 friends lose a great mod :( take care my friend.

A jcaranti le gusta esto.
  7. yayo

yayo Probador F1 Miembro del Equipo Colaborador

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Alguien puede pasar este mod por privado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

8. Alfa Tango

Alfa Tango Piloto GP2 Registrado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    40
    A los archivos "2017 formula one season.exe", y "GP4.exe", les cambias las propiedades a "Compatibilidad Xp Service pack3" y "Ejecutar como Administrador" y despues en las opciones de graficos (dentro del juego) pones todas las opciones de graficos en "alto" y "superior" y así te debería funcionar sin problemas.

A Mannu le gusta esto.
  9. vodoo1

vodoo1 Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes...
    Condeno que un payaso suba este gran trabajo a ebay ya que todos los años he jugado a este mod.
    Mis datos los tenéis. ¿Alguien puede decirme si se va a poder adquirir aquí por privado o de alguna otra manera?

muchas gracias , enhorabuena por el gran trabajo los videos tienen muy buena pinta.

10. wrs

wrs Piloto World Series Registrado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Oi Leo boa noite, não vamos ter mais esse mod a nossa disposição, se puder me enviar te agradeço amigo, adoro esse jogo.

Abraços Walter

11. costarica

costarica Piloto World Series Registrado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    sorry guys, in what file can i edit pit stop strategy on what lap my cars shall go there?
    can i edit it with notepad plus plus?
    cos in one of the races. my team was 1 and 2 place. then suddenly, my team entered on ptstop and my 2 car had to wait for other cars to pass them, cos its HAAS team, and they have their box at the end of the pitstop field. so I have lost 6 posititions. I want to put different laps for my team. So in what file can that be done? grazias.

12. Rui_VB

Rui_VB Piloto World Series Registrado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Que pena que só consegui ver essa postagem hoje, eu ia fazer o download desse mod mas infelizmente existem pessoas idiotas e mesquinhas que querem ganhar em cima de alguém que fez esse belo trabalho (pelo que eu conferi nos vídeos) totalmente grátis e por amor ao automobilismo...Só me resta aguardar para futuramente quando essa questão for resolvida, ter de volta o link para poder baixá-lo. Adorei o mod da temporada anterior e estava ansioso para baixar esse também...:mad::moskeo::(

What a pity that I could only see this post today, I was going to download this mod but unfortunately there are stupid and mean people who want to win over someone who did this beautiful work (for what I checked in the videos) totally free and for the love of Motoring ... I only have to wait for the future when this issue is resolved, to have the link back in order to download it. I loved the mod from the previous season and was looking forward to download that too ...:mad::moskeo::(

Lástima que sólo pudi ver este post de hoy, que iba a descargar este mod, pero por desgracia hay gente estúpida e insignificantes que quieren ganar en alguien que hizo esta gran trabajo (por lo comprobé los videos) totalmente libre y por el bien de El automovilismo ... Sólo me queda esperar para en el futuro cuando se resuelva esta cuestión, tener de vuelta el enlace para poder bajarlo. Me encantó el mod de la temporada anterior y estaba ansioso de bajar este también ...:mad::(

13. leomp10

leomp10 Piloto GP2 Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    GP4 for sale e-bay

no link for users italy

Thanks

A Augustogibim le gusta esto.
  14. Jhansen Duca

Jhansen Duca Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    S that means hes in this group and could do it all over again without getting banned?

15. phantaman

phantaman Campeon del Mundo F1 Miembro del Equipo Administrador Supporter VIP

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    358
    Possibly. Because of this, nothing has been released.

16. Tortomatrixo

Tortomatrixo Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
  17. Nickharper

Nickharper Piloto World Series Registrado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8
    how do i fix the helmet texture in this mod? please teach me

18. wvogtt

wvogtt Piloto GP2 Registrado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Can i have the link.I`m from Germany. Great Job

19. Rui_VB

Rui_VB Piloto World Series Registrado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Take a look on the begin of this thread. Someone here downloaded and posted this mod for sale on EBay. That's why there's no link.

A jcaranti le gusta esto.
  20. wvogtt

wvogtt Piloto GP2 Registrado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    i know this:aplauso:

Comparte esta página