Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2014 - 30.11.2014 v0.75.1

Sin permiso para descargar

rsguzmanr

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2014
Mensajes
10
Puntuación de reacción
2
Perdón la ingnorancia. En este mod se puede activar el DRS??
 

rsguzmanr

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2014
Mensajes
10
Puntuación de reacción
2
Igual Gracias, el MOD está muuuuuuy bueno! Lástima que no encuentro forma de hacer buenos tiempos ... Juego con el teclado, y es imposible frenar cerca de las curvas sin bloquear. Algún consejo?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Con el teclado es muy difícil, de todas formas baja la dificultad
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Con el teclado es muy difícil, de todas formas baja la dificultad
uhhh, yo solo juego con el teclado y me va muy bien y fluido, tengo configurado A y Z para acelerar/frenar y coma y punto para derecha e izquierda, y cuando tengo que frenar levanto el acelerador y doy toques de freno y practicamente no bloqueo, seguramente al haber jugado siempre con teclado me he acostumbrado.
 

rsguzmanr

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2014
Mensajes
10
Puntuación de reacción
2
Gracias Alfa. Yo corro bien, no me voy de pista, pero no logro hacer buenos tiempos. Por ejemplo en Sepang, lo mejor que he logrado es 1'43'', y los que más rápido giran es a 1'41''. Me sacan dos segundo por vuelta, y es imposible mejorar, pese a que he probado varios setups
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Gracias Alfa. Yo corro bien, no me voy de pista, pero no logro hacer buenos tiempos. Por ejemplo en Sepang, lo mejor que he logrado es 1'43'', y los que más rápido giran es a 1'41''. Me sacan dos segundo por vuelta, y es imposible mejorar, pese a que he probado varios setups
Prueba a correr en modo automatico y aumentarte un poco los valores en el fichero performance.txt, yo los doblo a todos, jejeje, me gusta más luchar por adelantarlos al doblarlos que la impotencia de correr más despacio.
Saludos A.T.
 

rsguzmanr

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2014
Mensajes
10
Puntuación de reacción
2
Alfa muchísimas gracias por sus ayudas. Ya solucioné el problema. Y el mismo radicaba en que corría con Alonso y su Ferrari, y es tan bueno el Mod de josekast que al igual que el año pasado, la Ferrari no se movía. En el GpxPatch encontré una opción para que el auto no se comporte de acuerdo al registro de la temporada, y la Ferrari ahorá si tiene potencia y puedo competir. Logre un tiempo de 1'38'', cuando antes de tildar la opción solo pude lograr 1'43''. Ahora si puedo disfrutar el juego a full, como lo hacía apenas salió. Volví a jugarlo luego de años y tuve que aprender de cero de MODS y todas estas cosas. Gracias a ustedes y a todo el foro por tomarse su tiempo en responder y hacer esto más entretenido aún. Felicitaciones nuevamente a josekast por el Mod.
 

rsguzmanr

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2014
Mensajes
10
Puntuación de reacción
2
Ojalá entonces, esperaré ansioso @josekast. Porque veo que aparentemente ya pueden actualizarse los coches a la temporada 2.015, pero los post están en inglés y no tengo idea como hacerlo. Con el MOD será más fácil.
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
Game crashed when i start the third race in Bahrain. can someone help?
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
Whom I the third one run starts hangs itself gp4 with the store. To me has liked on if I in 8 run on the keyboard presses the wrong distance picture is shown
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
i wrote this with a translator.
okay when i start the first race . i put the numer 8 Button to see distance picture, at shanhai its the picture from sakhir. but i found the mistke by myself. i don`t wrote the name of may graficcard in the mainmenue of the race. after that it works fine.
but why are the the wrong distance pictures of all tracks?
 

enique

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
31 de Diciembre de 2012
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Ubicación
North Carolina
It's been a while, but got the urges to play some gp4. First thing, awesome work! Just having issue going into setup menu. I go to change setup (adding 7th gear at monza) and when returning to cockpit it crashes. Any ideas?
 

xpabl095x

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
16 de Febrero de 2015
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hi everyone. I've got a little problem. The game crashes while quali loadin' or free pracitse too. I've reinstalled the mod and I got log about this problem.
Podpis problemu:
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: gp4.exe
Application Version: 0.0.0.0
Application Timestamp: 21544c66
Fault Module Name: gp4.exe
Fault Module Version: 0.0.0.0
Fault Module Timestamp: 21544c66
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 000f77d3
OS Version: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Locale ID:1045
Additional Information 1: 2c1b
Additional Information 2: 2c1bd7ff944423856ebd6078483028e1
Additional Information3: cc0e
Additional Information 4: cc0e02866bb3b50a352b0febc9b4eb72
 

roozeveltjr

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Julio de 2015
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
No funciona en windows 7 64bits?! :(:(:eek:
 
Arriba Pie