Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2014 - 30.11.2014 v0.75.1

Sin permiso para descargar

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
I have download with JDownloader. Thank for the perfekt Mod, but there is a Problem with the Performance File. Vettel Is to Slow in Qalli.
In race too.. Magnussen is to Fast. I set the Performanc to normal, but nothing Happend. Please can you have a look for tgis problem?
Sorry for my bad English.
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Amigo @josekast lamento volverte a molestar pero creo que el anim.wad sigue dando problemas, aunque ahora no crahsea.

Antes de nada y para evitar molestarte, he hecho varias pruebas en todos los tipos de carreras y en cualquier tipo de carrera que implique salir desde la parrilla va frame a frame muyyyyyyy lenton, aunque todo sigue funcionando, porque puede salir de ahí con Escape, sin embargo las vueltas rápidas y las clasificaciones van perfectas, he probado tambien con el anim.wad de la version anterior, pero va a trompicones no es posible dar una vuelta completa sin ir a trompicones o detenciones...
Sludos
A.T.
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
No se que decirte, a mi me va bien. ¿Que gráfica tienes?
Es una NVidia GeForce 8600M GT con los ultimos drivers, el equipo un portatil con Intel dual core 2.2 y 4 gigas de ram, y SO W7 x86.

Con cualquier otra version desde el 2012 que empezé, va bien, con la version tambien 2013 bien, con tu mod 2014 tambien bien, con la 0.69 igualmente bien, solo es con esta version y solo cuando se quiere salir desde la parrillla, saliendo desde el Pit Line vá perfecto en todos los tipos de carrera.

Me atrevería a asegurarte que es el anim.wad, en primer lugar porque tu lo dijiste y ya no crashea despues de repararlo, pero tambien porque le he probado los anim de esas versiones que te comento y todos funcionan sin crashear y sin congelarse, pero el funcionamiento no es todo lo agil que debería, vá a trompicones en mucho tramo de las pistas.

En fin, de momento no puedo deleitarme y disfrutar con esta version, no te puedes imaginar como te agradecería si lo pudieses revisar y solucionar.

Gracias por tu interés
Saludos A.T
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Buffff es muy justa la gráfica... tampoco creo que sea el anim.wad ya que es el mismo de todos los MODs solo cambiando las texturas de los mecánicos y ingenieros

De todos modos a ver si alguien comenta que tal le va el juego.
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Buffff es muy justa la gráfica... tampoco creo que sea el anim.wad ya que es el mismo de todos los MODs solo cambiando las texturas de los mecánicos y ingenieros

De todos modos a ver si alguien comenta que tal le va el juego.
Ok. esperaremos a ver.
No obstante ya sé que no sobran muchos recursos, pero no le encuentro mucho sentido a la falta de recursos ya que todas las versiones funcionan, incluida ésta, con la sola excepcion que se queda bloqueada la carrera cuando se quiere iniciar cualquier carrera desde la parrilla.
Gracias no obstante, y a ver si a alguien más le ocurre.
Saludos A.T.
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
Can someone sent me a performence file thats works. I edit the performence file but nothing happend in the Race. Vettel is verry slow and crashes ervery Round. Who can help me ,please
 

Breum

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
7 de Julio de 2011
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Deutschland
I can GP4 2014 MOD v0.75.1 by josekast not download !!!
how or where can I download the file?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
A los que no leen los mensajes del post.
Descargad
 

rudybola

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Ubicación
en un sitio
Gracias por el mod Jose. Buen trabajo.


PD: Vettel en Australia, ¿es un poco torpe no? No da 2 curvas seguidas bien jajajajajajaja
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Gracias por compilar y actualizar el MOD 2014, estoy seguro de que es un gran trabajo. Lástima que sea el último, pero así es la vida. Felicitaciones por tu cumpleaños!
 

pipki13

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
9 de Julio de 2011
Mensajes
20
Puntuación de reacción
5
Ubicación
slovakia
:vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss:Gracias el mod 2014 ... pero no funciona Entrenamientos libres del sábado,viernes,Clasificacion - escribe un error.
ayuadame?
 

Gonza_1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
10 de Diciembre de 2014
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
el link del 'FIX ' no me funciona, no lo puedo descargar. alguna sugerencia?? muchisimas gracias!
 

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Mega doesn`t work
Si funciona...
imagedata.php
 
Arriba Pie