1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2014 v0.75.1 30.11.2014

Tema en 'MODS' comenzado por josekast, 18 de Noviembre de 2014.

1. gregory reyes

gregory reyes Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo problemas con el mod!! se me pega durante casi un minuto y luego funciona bien, luego vuelve con el mismo defecto!! tengo un NVidia GeForce 8600M GT con los ultimos drivers. y la ram de 2gb. con los otros mods anteriores funciona perfectamente, no se me pega ni nada!! con este mod 2014 si y quiero saber porque se me pega el juego cuando lo juego, ojo eso sucede cuando ando en plena carrera!! le he bajado resolucion y movimiento de fotografia x segundo de 18 a 26 y continua pegandose. Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria mucho!! Ah otra cosa, lo baje por Mega y no por Jdownloader. sera por eso que se me pega el juego¿

2. phantaman

phantaman Campeon del Mundo F1 Miembro del Equipo Administrador Supporter VIP

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    369
    qual o problema enfrentado? falta de performance? crashes (gpf´s)? seria possível informar a configuração de seu desktop (ou notebook)?

3. gregory reyes

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    el mod 2014 funciona, pero al correr en carrera rapida se queda la imagen parada por varios segundos pero con audio del motor y de los demas monoplazas!! luego me corre bien el juego y despues le pasa de nuevo lo mismo. lo elimine de mi pc ahora lo acabo de volver a descargar y vere si me funciona mejor. Los mods anteriores me funcionan a la perfeccion y este mod 2014 no

4. phantaman

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    369
    sugiro recalibrar os gráficos para uma melhor fluidez de imagens

5. gregory reyes

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    El mod 2014 me crashea mucho y se me cierra de vez en cuando con problemas desconocidos. Lo he descargado por Mega, sera por eso que me crashea, ya que ahi indican que se debe descargar por Jdownloader2. alunas pista no me crashea tanto. la de australia imposible jugarlo al igual que las siguientes 3 o 4 pistas, me crashea tanto que me termino saliendo de la carrera por esperar mucho a que el mod se arregle vara seguir en la carrera. ayer corri la de abudabi o como se escriba y me crasheaba de vez en cuando por varios minutos nada mas. de resto las demas pistas me crashea mucho y dura bastante en seguir con fluidez. ayudenme please!!!

6. gregory reyes

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo un NVidia GeForce 8600M GT con los ultimos drivers. y la ram de 2gb. Con los mods 2004 al 2012 me funciona muy bien este mod 2014 me crashea mucho y se sale solo por problemas desconocidas!! le he bajado los graficos y aun asi me crashea!!

7. gregory reyes

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    ojala pudiera. soy de venezuela y es casi imposible comprar una mejor tarjeta de video con la crisis que existe hoy en dia, pero gracias por quitar mi duda!!

A phantaman le gusta esto.
  8. phantaman

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    369
    GFx 8600M GT? notebook? acaso seja (notebook), será bem difícil um upgrade.
    Que vc pode fazer é encolher (diminuir) as texturas acima de 1024x1024pxls que certamente vão funcionar bem para seu computador. :ok:

9. El patriarca

El patriarca Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Josekast tengo un problema cuando ejecuto el juego me sale una ventana q dice Error y en ella pone (Unable to load file: Idata\español.str Please re- install Grand Prix 4) respondeme porfavor solo me pasa con este mod tengo tambien el de 2005-06-10-12 que son tuyos tambn y no me ha dado ese problema

A Israel Ondo le gusta esto.
  10. Israel Ondo

Israel Ondo Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    El juego es bueno

11. Israel Ondo

Israel Ondo Piloto Formula 3 Registrado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    El juego es bueno

12. Nickharper

Nickharper Piloto GP2 Registrado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    can anyone give me the single link to download ??

13. Nickharper

Nickharper Piloto GP2 Registrado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    its all good now ,its weird back then its not work

Comparte esta página