Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2014 BETA v0.6.9 03.07.2014

gatozero

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
17 de Abril de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
bucaramanga
Gran trabajo, pero tengo un inconveniente, cuando voy a iniciar la carrera, se bloquea y se sale del juego, a alguien le ha ocurrido?
 

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Buenas leomp10, te paso el launcher que he creado para tu MOD 2014, que vi que usabas el 2012. Mas abajo os dejo la descarga por si alguno le interesa.
Un saludo.
1.png

Descarga:
 

nusba

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
2 de Julio de 2014
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Sí, create un fichero .txt, por ejemplo "2014-Perfomance.txt" lo abres y le pegas lo que escribo en rojo, lo salvas y lo copias a la carpeta gpxdata; ahora ejecuta o bien gp4forever.exe y pinchas en "iniciar gpxpatch" o directamente ejecuta gpxpatch.exe, una vez dentro de gpxpatch pincha en la pestaña gpxset y dentro de ésta, desmarca, si está marcado "potencia del coche en funcion del equipo", seguidamente un poco mas abajo en el apartado " rendimiento", que debe estar marcado, pincha en el icono de la derecha y elige el fichero que has creado antes y que has copiado en la carpeta gpxdata y eso es todo.
Ya contarás.
Saludos
A.T.
Hola Alfa Tango, hice lo que me dijiste, pero Vettel sigue sin girar bien en las curvas.
Hice lo que me dijiste, y para detectar el error, edité el gpxset y quité todos los circuitos en PerfManager y solo dejé tu Txt creado. Así Vettel va bien, pero no es real, ya que las carreras las gana Kobayashi. Así que no sé qué hacer ni qué editar...
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Hola Alfa Tango, hice lo que me dijiste, pero Vettel sigue sin girar bien en las curvas.
Hice lo que me dijiste, y para detectar el error, edité el gpxset y quité todos los circuitos en PerfManager y solo dejé tu Txt creado. Así Vettel va bien, pero no es real, ya que las carreras las gana Kobayashi. Así que no sé qué hacer ni qué editar...
Jejeje, ya me imagino, Vettel es "algo especial", yo lo tengo para que gane siempre Alonso, eso lo puedes retocar en el mismo txt, los tres parametros del "team" son para dar o quitar potencia y fiabilidad a los dos coches de cada escudería, el primero es potencia en calificacion, el segundo potencia en carrera y el tercero la fiabilidad, este ultimo cuanto más alto, más averías; y los parametros de cada piloto es lo mismo pero individual por cada piloto, con ello puedes ir cambiando los valores hasta dejar las escuderías y los pilotos a tu gusto, fíjate en Alonso que es el más rápido y con él tendrás una idea de los demás.
Suerte y saludos
A.T.
 
Última edición:

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona

Francorius

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Agosto de 2014
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Porque vettel y hamilton son tan lentos en australia? ademas mire una carrera al 100% y magnussen solo puso neumaticos duros y alonso solo neumaticos blandos
 

Francorius

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Agosto de 2014
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
como puedo poner q1 q2 y q3? al principio me pone q1 pero acaba la sesion y ya se deciden las posiciones con esa solo
 

raul

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Abril de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
madrid
hola buenas estoy jugando con este mod y esta genial, suelo jugar con 3 colegas un hotseat, pero hay unos cuantas cosas qe me gustaria cambiar si se puede, hay veces q la vel punta baja mucho con respecto ala qe tiene la maqina sobre todo en la 2º mitad d carrera nla 1º mitad corre mas, y si hubiera alguna forma de hacer el juego mas arcade para evitar trompear con los pianos q nos pasa mucho (qe paqetes jeje), alguna solucion ? gracias saludos
 

torcua48

Piloto GP2
Registrado
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
75
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Venezuela
Gracias por la respuesta amigo leom10:

Entiendo que para salir del juego tengo que hacerlo con "pause" y "ESC" ??, pues así tembien me crashea el gp4.exe, aunque no todas las veces, unas sí y otras nó.
Tambien entiendo que por ahora la actualizacion es solo en ingles, bueno pues nada esperaremos...jeje
En cuanto al temas de los espejos, ¿hay alguna solucion?
Gracias de nuevo
Saludos Alga Tango.

EDITO:
Bien, pues he solucionado algo, por si le sirve a alguien:

1º).-Con pause y escape hasta llegar a la pantalla exit, ya no crashea el gp4.exe (al menos 10 o 12 veces que he probado esta mañana.
2º).-Para poner el juego en español, en lugar de acceder al juego con gpxpatch.exe, acceder con gp4forever.exe, pulsar ajustes y ahí eliges español y se salva y ya esta el juego en español.

Para ajustar los espejos, aún no lo he podido solucionar, por más que en "Graficos-->Avanzado" del juego le cambio el ángulo desde 0 a 100, no tiene ningun efecto, ¿alguien sabe que ocurre?.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos A. Tango.
No recuerdo las lineas a editar, pero estan en el f1graphic.cfg
 

torcua48

Piloto GP2
Registrado
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
75
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Venezuela
Buenas leomp10, te paso el launcher que he creado para tu MOD 2014, que vi que usabas el 2012. Mas abajo os dejo la descarga por si alguno le interesa.
Un saludo.
1.png

Descarga:
Hola davidkast, n0 se si puede explicarme como se hace, pero como me gusta la pantalla de apertura, y visto que tu la cambiaste, no se te repito, si puede decirme como lo has hecho o hacerme una igual, solo cambiando la palabra "JUGAR por CORRER" ya que nunca considere GP4 un juego. Gracias por ahora. Saludos torcua48
 

sedasissy

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Agosto de 2014
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola, gracias por este magnifico mod.

pero a mi me sale todo en ingles, no se como pasarlo al español.
 

raul

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Abril de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
madrid
hola sedasissy, para cambiar el idioma tienes qe hacer esto - workshop - utilities - menu setup - change lenguage to . y ahi lo cambias. saludos.
 

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Hola davidkast, n0 se si puede explicarme como se hace, pero como me gusta la pantalla de apertura, y visto que tu la cambiaste, no se te repito, si puede decirme como lo has hecho o hacerme una igual, solo cambiando la palabra "JUGAR por CORRER" ya que nunca considere GP4 un juego. Gracias por ahora. Saludos torcua48
Buenas te dejo la app cambiando JUGAR por CORRER:
 

torcua48

Piloto GP2
Registrado
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
75
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Venezuela
Gracias, PERO NO LOGRO ABRIRLO, COMO SE HACE? tiene un procedimiento especial? Uso XP sp3 Gracias.
 
Última edición:

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Gracias, PERO NO LOGRO ABRIRLO, COMO SE HACE? tiene un procedimiento especial? Uso XP sp3 Gracias.
No se que te pasará, pero tan obvio y sencillo (que supongo que lo has hecho), como descomprimir el .rar y dentro hay un GP4Forever.exe, éste lo copias en la carpeta principal de tu instalacion del "simulador" y ya está, si sigues con problemas ejecutalo como administrador y sin aún así no te arranca mira a ver si algun antivirus o firewall te lo está bloqueando.
 

blueoris

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
16 de Febrero de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Australia
First of all, thank you very much to all cars, track, helmets, graphics, tools, sounds, physics, and data designers who spent a lot of time creating their designs and also to the persons that pack them all together in this excellent 2014 mod. I can't stress enough my admiration for their work.

After downloading, unpacking and playing with the mod, I noted a few visual differences with the videos attached to this thread. For example, the steering wheel which not only looks different but have floating parts (see the image below) and the default driver arms that show up in TV camera instead of the nice “3D-style” arms in those videos. Also, some hub elements are placed in different positions.

gp4%20mod%202014.jpg


These differences make think that something may be wrong at my end.

I wonder if the 0.6.9 version, which download link is at the first page of this thread, is the latest one for this mod.

I also wonder if the mod should be executed using GP4Forever.exe or GPxPatch.exe. If I try the first one, I get a error message that tells the file GPxPatch.exe is missing (which is not). Running the mod from GPxPatch.exe works for me, with the differences described above.

Please note that I have a previous installation of GP4 with GPxPatch.exe and CMS in another directory. Their paths looks like this:
c:/games/infogrames/Grand Prix 4/
c:/games/infogrames/Grand Prix 4 - 2014 MOD/

Can these two instances of GP4 and GPxPatch.exe be generating a conflict?
 
Arriba Pie