Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2013 - 11.2014 v1.0

Sin permiso para descargar

John Jorell Dimatulac

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Octubre de 2013
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Philippines
English: Hey josekast, can you include the race progression standings like the one you're seeing in this post on the uppermost left corner of the screenshot. Thank you and God Bless.
And it's a two thumbs up to your 2013 mod. It's really impressive. The mod is so complete enough which I think Codemasters should be envious of.

Spanish: Hey josekast, se puede incluir la clasificación de progresión de carrera como la que estamos viendo en este post, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Gracias y que Dios los bendiga.
Y es a dos pulgares para arriba a su 2013 mod. Es realmente impresionante. El mod es suficiente tan completa que creo que Codemasters deben ser envidia.

Uploaded with
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
English: Hey josekast, can you include the race progression standings like the one you're seeing in this post on the uppermost left corner of the screenshot. Thank you and God Bless.
And it's a two thumbs up to your 2013 mod. It's really impressive. The mod is so complete enough which I think Codemasters should be envious of.

Spanish: Hey josekast, se puede incluir la clasificación de progresión de carrera como la que estamos viendo en este post, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Gracias y que Dios los bendiga.
Y es a dos pulgares para arriba a su 2013 mod. Es realmente impresionante. El mod es suficiente tan completa que creo que Codemasters deben ser envidia.

Uploaded with
No se puede hacer.



Publicado la nueva version del MOD para todo el mundo.

Saludos.
 

deflamator

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Octubre de 2013
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Philippines
English: Alright, I won't do anything about that but I think the one I posted earlier will make the immersion much better.
Spanish: Está bien, no voy a hacer nada al respecto, pero creo que la he publicado anteriormente hará que la inmersión mucho mejor.
- John Jorell Dimatulac (deflamator)

EDIT: I've already seen a newer revision of your mod anyways. I'll test that anyways.
 
Última edición:

airbusa380

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
474
Puntuación de reacción
91
Ubicación
Dortmund/Alemane/Germany
Hola José!
What a surprise to see the new version of 2013 Mod! Thank you much to you and all other authors for their brilliant job! :aplauso:

Saludos

Gerhard
 

deflamator

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Octubre de 2013
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Philippines
English: josekast, I was able to see the race progression board I've talked on my previous post. Now will it be possible to include and display the lap time comparisons between two drivers during the race? (eg. Let's say Vettel's lap time is 0.8 seconds faster than Alonso on Lap 34)
Spanish: josekast, tuve la oportunidad de ver la tabla de progresión de la carrera que he hablado en mi post anterior. Ahora será posible incluir y mostrar las comparaciones en el tiempo por vuelta entre los dos pilotos durante la carrera? (por ejemplo, Digamos que el tiempo de vuelta de Vettel es de 0,8 segundos más rápido que Alonso en la vuelta 34)
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Hola José; genial como siempre.:aplauso::aplauso: En la versión anterior yo habia llegado en modo grandprix hasta Silverstone. Puedo continuar las que faltan en esta versión?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Hola José; genial como siempre.:aplauso::aplauso: En la versión anterior yo habia llegado en modo grandprix hasta Silverstone. Puedo continuar las que faltan en esta versión?

En teoria si, solo has de recuperar el save game de la carpeta, creo que es save
 

rACErKris

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Noviembre de 2013
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Belgium
Thanks for this man! Great work. So nice to be able to play this great game with the 2013 season cars and circuits
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
José, buenas noches. Revisando me encuentro que la pista de Nurburgring solo tiene Quince (15) vueltas. Hay alguna forma de cambiar eso o tienes que hacer una modificación al MOD?
Un Saludo.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Hay que modificar el .dat me habre olvidado de cambiarlo, lo reviso esta tarde
 
Arriba Pie