Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2013 - 11.2014 v1.0

Sin permiso para descargar

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
que tal como siempre genial la actualizacion. pero me ha surgido un problema ya que lo actualice y se me ve re lento en abu dabi por ejemplo le cambie la configuracion de los graficos ya no se que mas tocar para que no se me vea tan lento. no creo que sea mi pc la misma es una core duo e4600 con 3gb de memoria y gforce gt610 de 2gb con sistema win 7 ultimate 32bits, que puede ser?
 

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
con la del año pasado anda todo ok, empezo este problema con el mod 2013 con la primera de este año tocando pude hacer que se no se viera tan lento y poder jugar pero con esta se puso muy lento al punto de no poder jugar. le he cambiado cosas en el archivo f1graphics como haya por el mod 2009 para que trabaje mejor en 32 bits, y nada sigue siendo lento, que puede ser? tengo el f12013 en la play3 y y sigo eligiendo el gp4 es el mejor, gracias a uds. que hacen las actualizaciones. espero una respuesta . saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
¿Pero solo te pasa en el circuito de Abu Dhabi?
Es muy raro... a mi todos lo circuitos me va bien.
 

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
ahi subi para ver como se ve lo probe en austin y hace lo mismo
 

Tagesfamilie

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
27 de Julio de 2013
Mensajes
20
Puntuación de reacción
6
Ubicación
Austria
After 1 Day of Optimizing/Configuration.........
YES......i don´t like the real Formula 1 TODAY (tooooo technical,tooooo unpersonel,toooo clean.......i miss the 70s/80s and the first half of the 90s.) BUT

THIS MOD IS INCREDIBLE !!!!! The TRACKS are AWESOME !!!!!
This weekend i feel as a real F1 Driver *lol*

Thank you ALL for this Masterpiece of Racing Fun.:ok:


P.S. played a little bit with the Cam Tweaker ..... :)

 

deflamator

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Octubre de 2013
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Philippines
josekast, I think you should update your 2013 Mod for the especially for the last 2 GP's with Heikki Kovalainen replacing Kimi in the Lotus Renault. But overall, I do like the mod.
 

gabriel.gigena

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
16 de Marzo de 2013
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy buen trabajo peeero, tuve algunos problemitas indeseables. Primero, seguí las instrucciones de instalación y aun así el programa de instalación no iniciaba la instalación! WDF? Tuve que hacer algunas maniobras "clásicas" para poder instalarlo. No pude hacer que se vea en 1600 x 900 (con el MOD anterior se veia perfecto) y todavía no pude correr una carrera completa. Primero, el juego se trabó en la primer vuelta, en el segundo intento corrí unas 10 vueltas y nuevamente... me quedé con las ganas.
Mi SO es Windows 8.1 64 bits y en mi equipo tengo un i5 2300, RAM 4 gb DDR3 con una AMD RADEON HD 6850 1 GB GDDR5. Tengo un monitor Samsung LED de 20".
Intenté correrlo conectando mi TV LED de 32" via HDMI a 1920 x 1080. No lo intenten en sus casas. Resultado desastroso. Una lástima.
Seguiremos corriendo con el GP4 MOD 2012 v1.0 by josekast que anda bárbaro hasta en un monitor de 17" con una GeForce 9500 GT.
Un abrazo grande!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Curioso lo que te ocurre, el juego lo inicias desde el acceso directo que te crea el instalador?
También tengo W8.1 Pro y no he probado el setup, en W8 iba bien... Mas tarde pruebo en W8.1

EDITO:
Acabo de probar en una maquina virtual con W8.1 Pro y se instala y juego bien.
W8ropyg.png


KbTgyol.png


N8xPASl.png


tZFnOnc.jpg
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
este mod funciona perfectamente en Windows 8.1

la versión que he instalado aquí es Enterprise 32 bits

wp95w.jpg
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
@Jorge

you can install language packs (english, spanish ...) in windows enterprise edition :ok:
 

Magic Senna

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Noviembre de 2012
Mensajes
85
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Huelo la versión 1.0 del mod... está próxima...

Por otra parte, el mod funciona perfectamente en Windows 8.1, que es el sistema operativo que tiene mi pequeño portátil.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Huelo la versión 1.0 del mod... está próxima...

Por otra parte, el mod funciona perfectamente en Windows 8.1, que es el sistema operativo que tiene mi pequeño portátil.
Habrá nueva version cuando se publiquen varios circuitos que estan al publicarse.
 
Arriba Pie