Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2012 - 18/06/2013 v1.5.1

Sin permiso para descargar

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Hola a tod@s, en primer lugar y al ser mi primer post, lo más correcto es presentarme y dar las gracias a todos los que colaborais de cualquiera de las maneras y en especial a Josekast por sus magnificos trabajos (Mod's).

Bien..., vayamos al grano:
Hasta ahora había jugado con la version 1.0, sin GP4Patch ni GPxPatch (a pelo con un solo crack no CD) en la temporada 2001 y bueno..., como que le faltaba "salsa" y buscando encontré esta pagina y leí bastante hasta darme de alta y postear, e instale el Mod 2012 de Josekast y la diferencia es brutal a falta de "pulir" algunos detalles que describo, que al final no se si son bug's o algo que no hago bien:

1º).-
ESTE COMENTARIO ES UNA PEQUEÑA APORTACION, leí en unas paginas más arriba que un forero se quejaba que no era capaz de ganar una partida ni en modo "principiante", pues la solucion es muy sencilla, en la pestaña "GPxSet" del GPxPatch hay que desmarcar la opcion "Potencia coche en funcion del equipo" y ya está a competir en modo "principiante" como un campeón.

2º).-Creo recordar haber visto que, en los coches que uno tiene delante y que están a la vista, llevaban una etiqueta con el nombre del piloto ¿como se activa esa opcion, si es que en realidad existe?.

3º).-Cada vez que quiero jugar, al iniciarse la aplicacion me sale un mensaje preguntandome si quiero configurar el sonido y aunque le digo que sí, me lo sigue preguntando en sucesivas ocasiones ¿tiene solucion?.

4º).-En el volante de la version 1.0, se encienden led's en funcion de las opciones de "ayudas a la conduccion" (F1, F2, etc...) que haya activadas y en cualquier momento sabe uno que opciones tiene activadas o desactivadas, pero en esta version, aunque las opciones esas sí actuan, no se ven o yo no las veo por ningun sitio (al menos en el volante) ¿hay alguna forma de poderlo saber mientras se está en pista?.

5º).-Al Ferrari de Alonso, le saco en rectas largas 320 Km/h ¿hay alguna forma de sacarle algún kilometrillo más?

6º).-¿hay alguna actualizacion de pistas más actual que la que trae este Mod?, pues lo pregunto porque muchas veces el coche no sigue correctamente la "trazada recomendada" y aunque no se sale de la pista sí se frena mucho con la consiguiente pérdida de tiempo.

Espero no haber "estresado" mucho con tanta pregunta y seguro que algo ya está respondido, pero hay tanta informacion, que es demasiado pesado leer y digerir toda.

Gracias adelantadas
A.T.
 
Última edición:

E7O

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Noviembre de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Capital Federal
hola, me quiero bajar el juego pero por putlocker solo me deja bajar 2 links por dia, en Zippyshare.com la parte 2, 6, 8 y 9 tienen errores y por mediafaire ya no funciona ningun link. Se los agradeceria si pudieran arreglarlos. Saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Añadido al primer post el Low cars.wad creado por , no lo he probado, estoy algo desconectado del GP4. :(
 

coco1976

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Ey Jose!!....arriba el animo....! En busca de inspiracion? Esta bueno alejarse un poco tambien...hace ver las cosas de otra manera. :cool:

Un abrazo desde Argentina
 

Magic Senna

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Noviembre de 2012
Mensajes
85
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Hoy he sacado un poco de tiempo para poder probarlo y aún estoy alucinando. Que PASADA!

Está todo genial! Los cascos, los monoplazas (bueno, el McLaren me sale de color negro...), las pistas... un pasote de mod. Te felicito Josekast!!
 

Magic Senna

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Noviembre de 2012
Mensajes
85
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
En el post de las conversiones hay el fix para la textura del mclaren, si sabes lo puedes actualizar tu mismo, sino a esperar a final de año para la versión final. :ok:

Me da lo mismo, porque no veas lo chulo que está y lo guapísimo que queda con ése color negro...

Por cierto Josekast, que no se me pase, podrías volver a subir el link de la part.05 del mod del 2011, por favor? ésta tarde he podido bajar todos los enlaces vía zippyshare menos el 5º, y es lo único que me queda para poder disfrutar de vuestro mod.

Saludos!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Bájalo de este enlace que no esta publicado y debería de funcionar,
 

enelasdad

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Noviembre de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Linea 1
Hola y enhorabuena por el tremendo curro que os habéis pegado!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Me he bajado las 12 partes del servidor de Putlocker (los otros dos no van), pero los .rar se descargan con un montón de símbolos raros y no se descomprimen bien. Estoy haciendo algo mal? Se me escapa algo? Tengo ya el GP4 funcionando en un iMac bajo Parallels y va de lujo, me ha sorprendido. Ahora quería hacerle el "update" a 2012 pero me he quedado con las ganas...
:holas:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Pues esta claro que algo no funciona bien, comprueba que todas las partes ocupan los mismo, menos la ultima que deberia de ocupar algo menos.
 

Anthony Nobile

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
1 de Diciembre de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
hello,the mod is perfect but i have a problem...texture are very very low quality,i have windows 7...in my win xp computer the textures works fine...help me :(
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
He actualizado las FAQ debido a unos problemas surgidos después de probar el MOD en Windows 8.

* ¿Es compatible el MOD con Windows 8?
Si, solo hay que editar el fichero f1graphics.cfg y editar la linea 7.
Original:
16 ; [RELEASE] Number of multisamples if available (0-16 :: 0 => off, 1 unused)
A modificar:
1 ; [RELEASE] Number of multisamples if available (0-16 :: 0 => off, 1 unused)
De esta forma el juego inicia y no crashea al iniciar el juego.

* Solucionar el problema de: No se encuentra el fichero GPxPatch.exe
Ejecutar como administrador el acceso directo del juego
 
Arriba Pie