Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2011 - 18/06/2013 v1.5.1 18

Sin permiso para descargar

F1Racer

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Julio de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Earth
I have this mod and the 2012 mod installed from josekast. On both my main PC and my laptop, the sound of the car engines cuts out, sometimes from .5s to 2s, other times I get strange noises in-car. I have tried different sound settings (enabling and disabling in GPxPatch) but it still happens. Is there a fix for this ? I am running in WinXP2 compatability mode on Windows 7 x64.

Another question.... on the tyre textures, how does it work ? If I see AI cars on the hard or soft tyres (white or yellow) does that mean they are on a hard or soft compound in-game ? I just notice because if I select soft or hard for me, the tyre textures are the same.

Thanks.


----------------------------------------------
F1Racer
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
I have this mod and the 2012 mod installed from josekast. On both my main PC and my laptop, the sound of the car engines cuts out, sometimes from .5s to 2s, other times I get strange noises in-car. I have tried different sound settings (enabling and disabling in GPxPatch) but it still happens. Is there a fix for this ? I am running in WinXP2 compatability mode on Windows 7 x64.

Another question.... on the tyre textures, how does it work ? If I see AI cars on the hard or soft tyres (white or yellow) does that mean they are on a hard or soft compound in-game ? I just notice because if I select soft or hard for me, the tyre textures are the same.

Thanks.


----------------------------------------------
F1Racer
Hello,
The sound is normal. Is this correct (represents the sound from the onboard camera).
The textures of the tires are hard and soft (white or yellow). As much as you choose the compound always see the same color.


Does the site is yours?
Racing Renders.com
---------------------------------
Hola,
El sonido es normal. Es correcto (representa el sonido desde la camara onboard).
Las texturas de los neumaticos, son duros y blandos (blanco o amarillo). Por mucho que escojas el compuesto siempre se vera del mismo color.


¿La pagina es tuya? Racing Renders.com
 

F1Racer

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Julio de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Earth
Hi josekast,

So it is normal for the sound to go missing while driving ? While I am on a lap, the sound stops for something like 0.5s up to 2s then comes back again. I can show a video if you need.

Yes, RacingRenders is my website :)
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
If successful, the sound stops, is random.
Nice renders, when will go F12012 cars you can make some renders?
 

F1Racer

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
27 de Julio de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Earth
I have no 2012 F1 car models to make renders. If you can supply me the car models from your 2012 mod, I can make the renders :)
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
When it goes on sale Codemasters will make the cars.
 

REFACTOR

REFACTOR
Registrado
Registrado
30 de Junio de 2012
Mensajes
65
Puntuación de reacción
7
Ubicación
BRASIL
josekast por favor ¿me pueden ayudar?
¿Cuándo voy a asistir a una clasificación no puede salir del garaje (Box).
Para salir del garaje (Box) en una clasificación que tecla debo apretar par me uno a una clasificación?:cabezazos:
 
Última edición:

Air

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Agosto de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
6
Ubicación
china
This version also updates, version 1.5 or 2.0?
 

REFACTOR

REFACTOR
Registrado
Registrado
30 de Junio de 2012
Mensajes
65
Puntuación de reacción
7
Ubicación
BRASIL
No acabo de entender.
Gracias por su atención me pareció que el problema es que el control Joypad este producto y yo estamos en Teclado acustumado y también gracias por todo el mod 2011, que es grande.
 
Última edición:

pascmard

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Agosto de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Cinco Saltos
Hola Jose, estoy intentado descargar el mod desde jumboFiles y estan todos los link caidos excepto el 7 y el 12.

Saludos-.

Marcelo.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
OK, cuando pueda los subo de nuevo, de mientras ves bajando del otro server.
 

MKL

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
6 de Marzo de 2012
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Paris
Hello josekast,

I downloaded all parts but when i´m extracting it shows a message saying that part12 is broken. The only link where is possible to download this part is putlocker, the others are not available. Is it possible to reupload this one.

Thanks a lot and congratulation on the excelent job.
 

Magic Senna

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Noviembre de 2012
Mensajes
85
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Buenas!

Ayer intenté bajar el mod del 2011 y no hubo manera, todos los links estaban caídos...

Podrías resubirlos en otro lugar, como por ejemplo, uploaded?

Gracias y saludos!

EDITO: Hoy he podido bajar uno a uno todos los archivos desde zippyshare MENOS la 5ª parte. A ver si puedes arreglar el problema y puedo disfrutar del mod del 2011. Saludos!
 
Última edición:

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Ayer intenté bajar el mod del 2011 y no hubo manera, todos los links estaban caídos...

Podrías resubirlos en otro lugar, como por ejemplo, uploaded?

Gracias y saludos!

EDITO: Hoy he podido bajar uno a uno todos los archivos desde zippyshare MENOS la 5ª parte. A ver si puedes arreglar el problema y puedo disfrutar del mod del 2011. Saludos!

Si que va vuelve a probarlo
 
Arriba Pie